pacopolo escribió:Stanjov escribió:pacopolo escribió:Me parece bastante patética la facilidad con la que algunos utilizáis la palabra "lloro" de forma completamente despectiva para denostar las críticas y las opiniones desfavorables hechas hacia productos que os gustan. Y por supuesto, denostando también a aquellos que lanzan estas críticas u opiniones desfavorables, por mucho que esgriman argumentos para defender su postura. Es igual que si yo pasara a llamar a tu opinión o tu crítica positiva de la serie como "felación". Es una manera feísima de menospreciar las opiniones de los demás, o de tratar de ridiculizar sus críticas.
Hay películas o series que me gustan mucho y que disfruto a pesar de que considero que son productos reguleros o incluso malos. Y no pasa nada, ni paso a disfrutarlos menos por ser consciente de los errores que cometen o las cosas que están mal hechas. Creo que no son cosas excluyentes en absoluto, aunque para muchos parece que criticar algo que les gusta signifique criticarlos a ellos.
El arte no es un medio exclusivamente subjetivo: cualquiera que haya hecho estudios superiores sobre arte sabe que a la hora de evaluar la calidad de una obra se plantean cuestiones muchísimo más objetivas que un simple "me gusta, no me gusta".
Estoy de acuerdo, pero es que aquí nadie ha venido diciendo que el guión sea fantástico o que la actuación es digna de óscar. Lo que se ha dicho es que les está gustando y a cada ocasión, se salta.
Yo al único que he visto saltar ha sido a @exitfor hablando de "lloros" y ridiculizando a quien critica la serie. A los demás los veo expresar su opinión sobre la misma. Tampoco veo que nadie haya atacado a quien dice que le está gustando la serie: yo mismo le he dicho a @LoganDark_84 que si la está disfrutando, me alegro, pero que yo lamentablemente no puedo, y él es de los que a casi cualquier crítica que se pone comenta para disculparla (y está en su derecho, faltaría más).
El caso es que los que estáis disfrutando la serie os quejáis de que haya gente que la critique, como si no se pudiera o debiera decir nada malo de ella. Pero eso no es así: esto es un foro de opinión, y cada cual puede decir lo que le parezca dentro del respeto y de unas normas, y si a muchos usuarios no les gusta y quieren expresar su desagrado y por qué no les gusta, tienen el mismo derecho que los que queráis expresar que os está gustando y por qué, dentro, de nuevo, del respeto (ejem, @exitfor )
Quizás lo que ocurre es que os estáis tomando las críticas hacia la serie como críticas hacia vosotros porque os guste, pero eso no es así para nada.
adri079 escribió:OscarKun escribió:[oki] Tengo que volver a ver el episodio porque no me he fijado en ese detalle.
Igualmente...Arondir debería de haberse dado cuenta que le han hecho el cambiazo.
Y si, la verdad es que capitulazo. Yo en general, con sus cosas, estoy disfrutando con la serie.
No la destapó..no se ha dado cuenta
OscarKun escribió:adri079 escribió:OscarKun escribió:[oki] Tengo que volver a ver el episodio porque no me he fijado en ese detalle.
Igualmente...Arondir debería de haberse dado cuenta que le han hecho el cambiazo.
Y si, la verdad es que capitulazo. Yo en general, con sus cosas, estoy disfrutando con la serie.
No la destapó..no se ha dado cuenta
Hombre pero por el peso, forma.... no sé, si no la hubiera tenido nunca entre las manos lo podría entender.
adri079 escribió:Metallic_Side escribió:adri079 escribió:
Y cuál dices que es el motivo de no estar en todos tus mensajes en AC diciendo que no son AC y que lo hubieran llamado de otra forma?
Y por cierto, tener razón y ser cansino no es independiente.
Sinceramente, no tengo ni idea de qué hablas; no entiendo tu mensaje, no sé si me confundes con otro usuario y sus mensajes, ni sé a qué viene lo de AC (supongo que te refieres a Assassin's Creed) pero tampoco es que me importe mucho. Aunque si te vas a sentir mejor, te puedo decir que sí a todo.
Te pongo otro si ese no lo entiendes.
Y cuál dices que es el motivo de que te molesten las legoladas aquí y en the Witcher temporada 2 flipes con el último capítulo con los brujos?
OscarKun escribió:adri079 escribió:No la destapó..no se ha dado cuenta
Hombre pero por el peso, forma.... no sé, si no la hubiera tenido nunca entre las manos lo podría entender.
Si no he visto mal, Adar cabalgaba con la espada, luego fue interceptado por Halbrand que apareció ahí de la nada. Así que la espada caería en las manos de Galadirel y Halbrand ¿Por qué la "tenía" Arondir?
Straydog escribió:OscarKun escribió:adri079 escribió:No la destapó..no se ha dado cuenta
Hombre pero por el peso, forma.... no sé, si no la hubiera tenido nunca entre las manos lo podría entender.Si no he visto mal, Adar cabalgaba con la espada, luego fue interceptado por Halbrand que apareció ahí de la nada. Así que la espada caería en las manos de Galadirel y Halbrand ¿Por qué la "tenía" Arondir?
Crivil escribió:Cada vez que encuentres un sinsentido argumental en esta serie... esta es la respuesta.
Straydog escribió:OscarKun escribió:adri079 escribió:No la destapó..no se ha dado cuenta
Hombre pero por el peso, forma.... no sé, si no la hubiera tenido nunca entre las manos lo podría entender.Si no he visto mal, Adar cabalgaba con la espada, luego fue interceptado por Halbrand que apareció ahí de la nada. Así que la espada caería en las manos de Galadirel y Halbrand ¿Por qué la "tenía" Arondir?
justo cuando Adar desentierra la espada,sale de la cabaña y le dice a Walder " tengo un trabajo para ti", luego aparecen los jinetes y luchando se ve que escapa con la misma espada pero se ve que se la había dado a Walder
adri079 escribió:
No.justo cuando Adar desentierra la espada,sale de la cabaña y le dice a Walder " tengo un trabajo para ti", luego aparecen los jinetes y luchando se ve que escapa con la misma espada pero se ve que se la había dado a Walder
Tiene explicación vamos, Algunos si hubiera pasado en la casa del dragón dirían que espectacular xD
Aunque Walderg tenga la verdadera Galadriel y Halbrand le quitan la que creen verdadera a Adar para que mágicamente luego la tenga Arondir y se la de a un quinceañero que acaba de decir que con ella se siente poderoso para que se la devuelva a los numenoreanos... y a Galadriel que va con ellos.
Crivil escribió:adri079 escribió:
No.justo cuando Adar desentierra la espada,sale de la cabaña y le dice a Walder " tengo un trabajo para ti", luego aparecen los jinetes y luchando se ve que escapa con la misma espada pero se ve que se la había dado a Walder
Tiene explicación vamos, Algunos si hubiera pasado en la casa del dragón dirían que espectacular xDAunque Walderg tenga la verdadera Galadriel y Halbrand le quitan la que creen verdadera a Adar para que mágicamente luego la tenga Arondir y se la de a un quinceañero que acaba de decir que con ella se siente poderoso para que se la devuelva a los numenoreanos... y a Galadriel que va con ellos.
https://i.gyazo.com/fd9b6e2f4c0f5022adf ... 84298c.png
... tampoco le has visto cagar. Los elfos cagan? Está diciendo que CABALGA CON LA ESPADA....centrate, son datos, no opiniones. NO cabalga con ella, lo demás es posterior para intentar colar tu cagada adri079 escribió:
Se la quitará uno de los dos, como se la van a quitar los dos a la vez ¿Estas opositando para guionista?
En fin... mezclar el sinsentido de dársela a un crío con el resto por si cuela... tampoco le has visto cagar. Los elfos cagan?
Pero si te he puesto una captura del momento donde Halbrand lo derriba del caballo y se ve como se le cae el bulto de la espada...
Metallic_Side escribió:adri079 escribió:Metallic_Side escribió:
Inventarte un mundo fantástico, unos personajes con sus características y personalidades, una trama original y un lore que englobe la historia de ese mundo. Ponerle un nombre a esa obra. Así nadie te recriminará que no es fiel a nada porque es tu obra. Tú eres su padre. Tu obra, tus normas. Los límites los pones tú. Así de fácil.
Pero no, había que llamarla El Señor de los Anillos, y hacer lo que les saliera de los cojones, porque han creído que el material del autor, del que se han aprovechado mucho y mal, es muy pero que muy mejorable. Para ellos, claro. Y para ganar dinero rapidito y cuanto antes, también.
Eso último era aún más fácil.
Y cuál dices que es el motivo de no estar en todos tus mensajes en AC diciendo que no son AC y que lo hubieran llamado de otra forma?
Y por cierto, tener razón y ser cansino no es independiente.
Sinceramente, no tengo ni idea de qué hablas; no entiendo tu mensaje, no sé si me confundes con otro usuario y sus mensajes, ni sé a qué viene lo de AC (supongo que te refieres a Assassin's Creed) pero tampoco es que me importe mucho. Aunque si te vas a sentir mejor, te puedo decir que sí a todo.
pacopolo escribió:Yo al único que he visto saltar ha sido a @exitfor hablando de "lloros" y ridiculizando a quien critica la serie.
Pues vuelve a buscar el mensaje original por que literalmente la mofa estaba inicialmente en sentido opuesto y hice una sorna hacia internet cada vez que se lee algo así (cosa que quise aclarar posteriormente que NO iba con el usuario citado para más inri). Y lleváis bastantes menciones desde que he pasado de seguir respondiendo por que veo que os va la caña y un poquito de offtopic pase, pero dejar el hilo lleno mierda pues como que paso.
Me ha gustado el episodio en general, y la batalla, sabor agridulce al final. Me ha encantado lo del monte Doom. La nota negativa para mí es que el ritmo y la forma de contarlo a mí no me encajan para nada, mi reacción al ver a los de Numenor ha sido más "pero ya están ahí?" que otra cosa.
Eso si, lo de los anillos ya para otra temporada o cómo?
exitfor escribió:pacopolo escribió:Yo al único que he visto saltar ha sido a @exitfor hablando de "lloros" y ridiculizando a quien critica la serie.
Pues vuelve a buscar el mensaje original por que literalmente la mofa estaba inicialmente en sentido opuesto y hice una sorna hacia internet cada vez que se lee algo así (cosa que quise aclarar posteriormente que NO iba con el usuario citado para más inri). Y lleváis bastantes menciones desde que he pasado de seguir respondiendo por que veo que os va la caña y un poquito de offtopic pase, pero dejar el hilo lleno mierda pues como que paso.
Metallic_Side escribió:Lo mejor de todo es seguir leyendo en las redes a gente que dice que esto le parece una maravilla de serie.
Metallic_Side escribió:
@Tribeca , mira que es de 1° de patético que alguien se ponga a stalkear mensajes para buscar algo remotamente "util" con lo que atacarte pero ya demostrarlo abiertamente y lo que es peor, inventarse cosas...
El tirabuzon de Arondir, el salto a caballo de Isildur, etc.
Númenor y Galadriel llegan cargando cual rohirrims a una batalla que no sabían que se estaba llevando a cabo, sabían por Hallbrand que los orcos estaban atacando pueblos, cavando túneles (Bueno todo esto lo intuimos que lo sabían), pero llegan justo cargando al pueblo donde está la batalla. Pero bueno tiene un pase.
El segundo porque así lo quiere el guion es el atajo a lo Mario Kart de Hallbrand para interceptar a Adar.
Que hayan ganado los orcos, si señor.
Estaba deseando que muriese la madre coraje, pero no pudo ser, tuvo que sobrevivir y darme esa escena con la super reina de Númenor que han creado. Girl power yeah!
el iluminado que sabe que vienen los orcos a atacar y decide que todos se escondan en una casa
@GaldorAnárion Lo de la carga de Numenor pensé lo mismo que tú, pero luego dudé de si Halbrand no tuvo una escena en la que apuntaba a la torre. De ser así me sigue pareciendo un fallo gordo de la narrativa, al igual que el manejo de los tiempos y el ritmo.
Tribeca escribió:@GaldorAnárion Lo de la carga de Numenor pensé lo mismo que tú, pero luego dudé de si Halbrand no tuvo una escena en la que apuntaba a la torre. De ser así me sigue pareciendo un fallo gordo de la narrativa, al igual que el manejo de los tiempos y el ritmo.
Ya en Numenor en el anterior con el mapa señalaban la torre de Ostirith. Es muy oportuno que con el tiempo que ha pasado Halbrand en el naufragio, en Numenor, en el viaje de vuelta, etc. justo lleguen en plena batalla, pero el lugar entiendo que es cosa de Halbrand... porque es Sauron y sabía que allí estaba la llave del Orodruin porque lo fabricó todo él.
Crivil escribió:Tribeca escribió:@GaldorAnárion Lo de la carga de Numenor pensé lo mismo que tú, pero luego dudé de si Halbrand no tuvo una escena en la que apuntaba a la torre. De ser así me sigue pareciendo un fallo gordo de la narrativa, al igual que el manejo de los tiempos y el ritmo.Ya en Numenor en el anterior con el mapa señalaban la torre de Ostirith. Es muy oportuno que con el tiempo que ha pasado Halbrand en el naufragio, en Numenor, en el viaje de vuelta, etc. justo lleguen en plena batalla, pero el lugar entiendo que es cosa de Halbrand... porque es Sauron y sabía que allí estaba la llave del Orodruin porque lo fabricó todo él.
¿Creo que halbrand es sauron ya casi 100% no?
Por lo demás me ha gustado que ganaran los orcos, los pequeños detalles de Lore bueno que dejan (pinceladas muuuy pequeñas pero ahí están). Fotografía y BSO una vez más muy buena, pero lo dicho, me sigue pareciendo que le falta algo. Luego los problemas de guión que todos vemos y viene arrastrando toda la temporada (numenoreanos corriendo a salvar a los aldeanos cuándo no podían saber que allí había batalla, entiendo que fueran allí porque es donde les lleva hallbrand pero ¿por qué llegar al galope y preparados para luchar? El teleport de hallbrand también... Pero bueno consideremos que conoce "su" tierra y pilla el camino corto xD).
El monte del destino nace porque le echan agua a presión a través de una Red de túneles que trazan los orcos?
Galadriel sobrevive a una nube tóxica de humo a 500 km/h y 1000 grados?
No se como van a empezar el siguiente si no están todos muertos, es decir, vamos, es una nube inmensa de fuego, humo, rocas y cenizas, y Galadriel se queda plantada mirándolo, no se, es que deberían estar todos muertos.
la creación del Monte del Destino. Yo esperaba otra cosa al unir la espada: una espada funcional y poderosa, vaya, en plan Excalibur, que además sirviera de llave para algo. Pero se va a quedar en llave sólo
la montaña, la espada llave para eso(provocar una erupcion?)
Miniviciao@ escribió:Me ha gustado mucho este capitulo, ese momento Galadriel dale caña al caballo me ha flipado.
Yo aun no entiendo que cojones ha pasado con, te dejan bien jodido con ese final.la montaña, la espada llave para eso(provocar una erupcion?)
La espada es una llave para abrir la presa, el agua va por los túneles que hicieron los orcos directa al interior del volcán lo cual provoca su erupción
- Quién ha construido esa presa con ese sistema para abrirlo ni idea
- Por qué la llave es una espada maldita ni idea
- Cómo es que la torre de los elfos se construyó ahí y justamente ha estado siempre "bajo sus narices", ni idea
- Es posible que mucho agua cayendo a la lava del volcán produzca una erupción? ni idea
Sobreviviran los personajes principales incluido la madre coraje? Por supuesto.
Humo, rocas, cenizas, fuego a mínimo 300ºC
ni uno debería sobrevivir
Empieza el capítulo con esta escena
y de repente Galadriel se despierta sudando, todo ha sido una pesadilla.
Empieza los anillos del poder
GaldorAnárion escribió:- Quién ha construido esa presa con ese sistema para abrirlo ni idea
GaldorAnárion escribió:- Cómo es que la torre de los elfos se construyó ahí y justamente ha estado siempre "bajo sus narices", ni idea
GaldorAnárion escribió:- Es posible que mucho agua cayendo a la lava del volcán produzca una erupción? ni idea[/spoiler]
GaldorAnárion escribió:Miniviciao@ escribió:Me ha gustado mucho este capitulo, ese momento Galadriel dale caña al caballo me ha flipado.
Yo aun no entiendo que cojones ha pasado con, te dejan bien jodido con ese final.la montaña, la espada llave para eso(provocar una erupcion?)
Es sencilloLa espada es una llave para abrir la presa, el agua va por los túneles que hicieron los orcos directa al interior del volcán lo cual provoca su erupción
Ahora- Quién ha construido esa presa con ese sistema para abrirlo ni idea
- Por qué la llave es una espada maldita ni idea
- Cómo es que la torre de los elfos se construyó ahí y justamente ha estado siempre "bajo sus narices", ni idea
- Es posible que mucho agua cayendo a la lava del volcán produzca una erupción? ni idea
y lo más importanteSobreviviran los personajes principales incluido la madre coraje? Por supuesto.
Humo, rocas, cenizas, fuego a mínimo 300ºC
ni uno debería sobrevivir
Morgoth el debio hacer ese mecanismo, porque era el que queria es plan de contingencia y una nueva tierra, cuando este es derrotado por los Valar, Adar que seria uno de los capturados en aquella época no ve a los orcos como esclavos como Sauron,sino como sus iguales, se cepilla ese cuerpo fisco de Sauron(que si es Halgran no es el mismo cuerpo por eso no lo reconoce), y el va por su lado a llevar a los orcos a la nueva tierra que es la creacion de Mordor en el Monte del destino.
hkg36e escribió:Yo la estoy disfrutando mucho. No busco mirar con lupa y encontrar el sentido comun a los actos que ocurren. Y creo que por eso la estoy disfrutando. Se que si me pusiera critica con ella, lo unico que haria seria señalar las incoherencias,. Y para eso creo que mejor ni verla en mi opinion. Cada episodio mejor que el anterior en mi opinion.
Thranduil escribió:hkg36e escribió:Yo la estoy disfrutando mucho. No busco mirar con lupa y encontrar el sentido comun a los actos que ocurren. Y creo que por eso la estoy disfrutando. Se que si me pusiera critica con ella, lo unico que haria seria señalar las incoherencias,. Y para eso creo que mejor ni verla en mi opinion. Cada episodio mejor que el anterior en mi opinion.
Vamos, como si estuvieses viendo una serie de esas que echaban en Antena 3 hace años después de comer.
Haces bien.
hkg36e escribió:Yo la estoy disfrutando mucho. No busco mirar con lupa y encontrar el sentido comun a los actos que ocurren. Y creo que por eso la estoy disfrutando. Se que si me pusiera critica con ella, lo unico que haria seria señalar las incoherencias,. Y para eso creo que mejor ni verla en mi opinion. Cada episodio mejor que el anterior en mi opinion.
Goncatin escribió:Que haya que desconectar el cerebro para disfrutarla dice mucho sobre la calidad de la serie
Crivil escribió:Goncatin escribió:Que haya que desconectar el cerebro para disfrutarla dice mucho sobre la calidad de la serie
Es que las series (incluida la más cara de la historia, basada en un autor pilar de u género y que, en palabras de sus creadores, es el libro sobre la segunda Edad que nunca escribió) se ven para disfrutarlas, no para analizarlas.
Goncatin escribió:Yo sin analizar la serie, simplemente sabiendo lo que se de Tolkien, me es imposible disfrutarla, ni apagando el cerebro. Porque con cada línea argumental y cada ocurrencia de los guionistas lo único que visualizo es a los creadores de este engendro pegandole pagadas en los huevos a Tolkien y clavándole cuchillas bajo las uñas.
Benditos seais los ignorantes de la Tierra media, que si podéis disfrutar de la serie por no tener ni idea de lo que escribió el autor.
Miniviciao@ escribió:Que exageracion tio, parece ya enfermizo, pa que la seguis viendo, os va el sado pero de lo lindo