Serie en V.O. para mejorar el inglés?

Hola buenas me gustaría emjpezar a mirar alguna serie en V.O. y subtitulos en inglés para mejorarlo. Me gustaría un buena serie que no tenga un inglés demasiado complicado.

Que tal esá el inglés de Chuck? Me gustaría alguna serie que sea mezcla de acción y comedia tipo Chuck, aunque me gusta todo: me gustó muchísimo Prison Break pero también me gustan series tipo Me llamo Earl.
Lo mejor que puedes hacer si quieres un inglés con pronunciación MUY clara es ver anime doblado al inglés. Las series "de verdad" tienen un inglés bastante más coloquial y te costarán más, pero si quieres que te recomiende una Dexter no tiene un inglés muy complicado, a veces hablan en español y el monólogo interno del prota es bastante pausado XD
Bou escribió:Lo mejor que puedes hacer si quieres un inglés con pronunciación MUY clara es ver anime doblado al inglés. Las series "de verdad" tienen un inglés bastante más coloquial y te costarán más, pero si quieres que te recomiende una Dexter no tiene un inglés muy complicado, a veces hablan en español y el monólogo interno del prota es bastante pausado XD

estyo de acuerdo yo el otro día empecé a ver el capi de dexter sin subtitular y no me di ni cuenta xD
Yo no hace mucho hice un curso de Ingles y el profesor nos recomendo ver en V.O subtitulado en Ingles alguna serie o pelicula de dibujos, ya que los dialogos no son muy complicados [ginyo]
Llevo años viendo series en V.O y al principio te aconsejo que veas series de animación como Futurama o Los Simpsons, más que nada porque las voces están bien definidas, los dialogos no se cruzan (nada de que hablen 2 a la vez) y además al conocer ya el argumento de ciertos episodios es más sencillo relacionar y saber de lo que hablan y aprenderlo.

Despues, pues cualquier serie, How I met your mother, Weeds, The Big Bang Theory... eso ya a tu elección.
aprender no creo que aprendas mucho,,, pero por lo menos verás las series como Dios manda
KorteX escribió:Llevo años viendo series en V.O y al principio te aconsejo que veas series de animación como Futurama o Los Simpsons, más que nada porque las voces están bien definidas, los dialogos no se cruzan (nada de que hablen 2 a la vez) y además al conocer ya el argumento de ciertos episodios es más sencillo relacionar y saber de lo que hablan y aprenderlo.

Despues, pues cualquier serie, How I met your mother, Weeds, The Big Bang Theory... eso ya a tu elección.

Bueno, los simpson habla rapido. Yo suelo ver la serie en ingles justo cuando sale en USA y aunque el contexto se entiende, hay frases que cuesta pillar.

Eso si, antes de nada necesitas una base, pero garantizo que poco a poco te vas acostumbrado y mejora tu nivel.
Los Soprano, el acento italiano marcado hace que entiendas muy bien los dialogos. Y encima, Gandolfini en VO no tiene precio...

Para el que ha recomendado The Big Bang Theory, la verdad que me cuesta a veces hasta pillarlo con subtitulos en español, sobre todo cuando empiezan con sus frikadas...
viscaelbarça escribió:The Wire XD

[qmparto]
TSC escribió:Los Soprano, el acento italiano marcado hace que entiendas muy bien los dialogos. Y encima, Gandolfini en VO no tiene precio...

Joder leyendo esto sumado a los recuerdos que me trae me dan ganas de volver a verla XD

Yo las series primero las veo en español para entender bien la trama, y una vez visto el capítulo, la veo en inglés con subtítulos también en inglés.

Saludos
edu_mambo69 escribió:
TSC escribió:Los Soprano, el acento italiano marcado hace que entiendas muy bien los dialogos. Y encima, Gandolfini en VO no tiene precio...

Joder leyendo esto sumado a los recuerdos que me trae me dan ganas de volver a verla XD

Yo las series primero las veo en español para entender bien la trama, y una vez visto el capítulo, la veo en inglés con subtítulos también en inglés.

Saludos

Perdon por el offtopic, peeeeeeero http://www.youtube.com/watch?v=5I-SbwCHJ80

No digo mas ;)
TSC escribió:Para el que ha recomendado The Big Bang Theory, la verdad que me cuesta a veces hasta pillarlo con subtitulos en español, sobre todo cuando empiezan con sus frikadas...

+1. TBBT no es de las mas faciles para empezar ni mucho menos. El que ha dicho the wire ya veo que ha puesto el emoticono, o sea que nada mas que añadir XD.

Dexter es bastante facil de seguir salvo cuando empiezan con jerga policial. Lost tampoco es demasiado dificil y ademas practicas diferentes acentos de ingles con sayid, desmond o los coreanos XD
TSC escribió:
edu_mambo69 escribió:

Saludos

No digo mas ;)

Y aprenderás a decir FUCK como dios manda XD XD

Qué recuerdos Los SOprano, casi me pongo a llorar cuando estuve en el restaurante donde se grabó la última escena, increible el tour [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saikoran escribió:Yo no hace mucho hice un curso de Ingles y el profesor nos recomendo ver en V.O subtitulado en Ingles alguna serie o pelicula de dibujos, ya que los dialogos no son muy complicados [ginyo]

¿Y donde se pueden encontrar? yo es que las veo con cuentagotas y mi ingles lleva mucho tiempo oxidandose y perdiendose :(
It´s always sunny in philadelphia Imagen

en realidad no es muy muy complicada, yo la veo muchas veces con subs en ingles mientras aparecen los españoles, pero la jerga que usan es Imagen
mojino360 escribió:Y aprenderás a decir FUCK como dios manda XD XD

Qué recuerdos Los SOprano, casi me pongo a llorar cuando estuve en el restaurante donde se grabó la última escena, increible el tour [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buf, tiene que ser una pasada, que envidia. Estar ahi, y ponerse en el iPod Don't Stop Believing, tiene que ser una esperiencia increible, Espero poder hacerlo al menos una vez... ;)
Pakiyopgd escribió:
Saikoran escribió:Yo no hace mucho hice un curso de Ingles y el profesor nos recomendo ver en V.O subtitulado en Ingles alguna serie o pelicula de dibujos, ya que los dialogos no son muy complicados [ginyo]

¿Y donde se pueden encontrar? yo es que las veo con cuentagotas y mi ingles lleva mucho tiempo oxidandose y perdiendose :(

Pues en todos los DVD lo tienes, y si no, siempre tendras los mkv... no seas "vaguete" jeje
Te traigo la luz! el mejor truco para aprender ingles! no es coña... para aprender un idioma tienes que empezar como un niño de dos años, cuando empieza a hablar y tal, después de escuchar a sus padres hablar durante 2 años... nosotros somos adultos, podemos acelerar ese proceso un poco más... pero igualmente tenemos que aprender, escuchar y memorizar, este método es el que sigo yo. Y no es nada difícil ni aburrido, tal vez parezca un poco lento pero no lo es, es rápido por que sin querer aprendes a buen ritmo y nivel... al principio solo podrás entender unas partes del programa e incluso serán las únicas que conseguirás aprender sin olvidar de por vida, luego lo entenderás todo.

Yo estoy con este método y no lo sigo por que ahora no tengo mucho tiempo, pero con 1 temporada de verlo, ya puedo hablar con gente y me entiende, algunas veces me cuesta mucho, pero consigo llegar donde quiero... es viendo barrio sésamo en ingles con sub en castellano, déjate de vergüenzas y lo que sea, con un par de cojones, ponte la serie, es el método auténtica mente infalible, millones de niños aprendieron a hablar su idioma así, millones de niños de todo el mundo, conviértete por un rato cada día en una más de esos niños y hablarás ingles muy pronto. Una vez puedas escuchar una conversación y entenderla, ya podrás ver pelis Disney, yo estoy con Pinocho.

Puede parecer coña y que me este burlando, pero no es así, te estoy ayudando.

Eso si, muuuucha paciencia decidas estudiar como quieras, un idioma tiene sus aquello...

http://www.youtube.com/watch?v=7JGIJa0fUZA

No te asustes, al principio es difícil y todo para ser Sesame Street, busca los sub que están seguro...

http://www.youtube.com/watch?v=ZsQqLHKhv6w

Saludos y suerte!!
Modern Family estaría muy bien. Yo apenas uso los subtítulos, sobretodo cuando habla GLoria, que casi hablo el Inglés yo mejor que ella XD

Y de paso te alegras la vista XD
TromDS escribió:Te traigo la luz! el mejor truco para aprender ingles! no es coña... para aprender un idioma tienes que empezar como un niño de dos años, cuando empieza a hablar y tal, después de escuchar a sus padres hablar durante 2 años... nosotros somos adultos, podemos acelerar ese proceso un poco más... pero igualmente tenemos que aprender, escuchar y memorizar, este método es el que sigo yo. Y no es nada difícil ni aburrido, tal vez parezca un poco lento pero no lo es, es rápido por que sin querer aprendes a buen ritmo y nivel... al principio solo podrás entender unas partes del programa e incluso serán las únicas que conseguirás aprender sin olvidar de por vida, luego lo entenderás todo.

Yo estoy con este método y no lo sigo por que ahora no tengo mucho tiempo, pero con 1 temporada de verlo, ya puedo hablar con gente y me entiende, algunas veces me cuesta mucho, pero consigo llegar donde quiero... es viendo barrio sésamo en ingles con sub en castellano, déjate de vergüenzas y lo que sea, con un par de cojones, ponte la serie, es el método auténtica mente infalible, millones de niños aprendieron a hablar su idioma así, millones de niños de todo el mundo, conviértete por un rato cada día en una más de esos niños y hablarás ingles muy pronto. Una vez puedas escuchar una conversación y entenderla, ya podrás ver pelis Disney, yo estoy con Pinocho.

Eso si, muuuucha paciencia decidas estudiar como quieras, un idioma tiene sus aquello...

No te asustes, al principio es difícil y todo para ser Sesame Street, busca los sub que están seguro...

Saludos y suerte!!

Ufff tampoco es que quiera aprender el inglés de ésta forma.
Sólo quiero mejorar y hacerlo disfrutando de series buenas: ya que miro series buenas, pues aprovechar para mejorar el inglés. hacer esas 2 cosas al mismo tiempo, eso es lo que busco.

Así me gusta con muchas propuestas diferentes y que me lo pongais difícil para elegir. De momento he buscado información sobre los soprano, animes en inglés, los imson, Lost y It´s always sunny in philadelphia.

¿Y que os parece la serie Heroes?
mglon escribió:aprender no creo que aprendas mucho,,, pero por lo menos verás las series como Dios manda

Si se pueden aprender expresiones, pero no aprenderá inglés como para mantener conversaciones.

Es como el "What else?"del anuncio de George Clooney. Cuando lo sacaron por televisión, varios compañeros de trabajo lo usaban muy a menudo en la oficina.
TromDS escribió:Te traigo la luz! el mejor truco para aprender ingles! no es coña... para aprender un idioma tienes que empezar como un niño de dos años, cuando empieza a hablar y tal, después de escuchar a sus padres hablar durante 2 años... nosotros somos adultos, podemos acelerar ese proceso un poco más... pero igualmente tenemos que aprender, escuchar y memorizar, este método es el que sigo yo. Y no es nada difícil ni aburrido, tal vez parezca un poco lento pero no lo es, es rápido por que sin querer aprendes a buen ritmo y nivel... al principio solo podrás entender unas partes del programa e incluso serán las únicas que conseguirás aprender sin olvidar de por vida, luego lo entenderás todo.

Saludos y suerte!!

Jajajajajaja, mira, pues no me parece mala idea la verdad, para empezar de cero...

Yo recomiendo Skins, no es una serie muy conocida y la temática puede no gustar, jóvenes británicos y muchas drogas pero tiene unos diálogos muy sencillos de seguir en VO y repiten muchas expresiones, frases coloquiales, frases del día a día.
Documentales de la BBC narrados por Sir David Attenborough.
Tiene una dicción cristalina y un empleo de la gramática académica excepcionales.

Tienes todos en Amazon UK, en DVD y algunos en Blu Ray.
A mi suegra su profesor de ingles, que era nativo, le recomendó que viese en versión original películas y series interpretadas por actores de teatro porque decía que vocalizaban muy bien y eran un buen modelo.
Te recomiendo Sons of Anarchy, yo la estoy viendo en VO y, aparte de que no tiene tecnicismos, el nivel es bastante asequible. Aparte, la serie engancha lo suyo ;)
Recomiendo Sons of Anarchy, hablan bastante "slang" pero se entiende bien.

También vi esa obra maestra que es de The Wire en inglés... y solo te recomiendo si ya tienes buen nivel, porque a los negros gangsta se les entiende dificilmente. Y Big Bang Theory tampoco es recomendable porque Sheldon habla con un nivel de tecnicismos al alcance de pocos..
Dexter, Lost...

Discrepo con que Los Soprano sea buena para practicar inglés...aunque es una serie increíble. Pero entre palabrotas y palabras italianas...el inglés no es muy claro jeje
Que hablen de forma "simple" y que yo conozca?

Dexter, Heroes, Stargate (sobretodo las 2 últimas temporadas de la original, Atlantis y Universe. Que es donde hay mas extranjeros, hablan mas claro y no utilizan tanta jerga), aquellos maravillosos 70 o waarehouse 13.

Yo no miraría How i met your mother, the big bang theory, house, it crowd, csi... Porque son series con demasiados tecnicismos o con mucha jerga y muchos dialogos superpuestos. No es precisamente lo mas comodo para aprender ya que tardas mas en separar lo que dice uno y otro que en entenderlo.

Sino, como ya han dicho series de dibujos (ya sean animes o no, eso da igual) porque en general los dialogos están bien estructurados y la diccion de los dobladores es mejor que la de los actores "en vivo".
Como ya te han dicho, Dexter y Lost. Aparte de ser dos obras maestras y dos de mis tres series favoritas son de lás que menos cuesta entender en inglés (y he visto muuuuchas series en inglés XD). También tienes 24, la primera temporada es muy buena y también me parece fácil de entender.

Mi otra serie favorita es The Shield, otra obra maestra pero más complicada de entender.
Yo me he visto el sequito en VO, y bueno, expresiones coloquiales, tacos...etc. he aprendio a punta pala jeje. A mi me gusta como método para aprender inglés, algo de vocabulario y afinar el oido, supongo que voy cogiendo.

Por cierto para los subs hay una página china que tiene casi todos, ahora no estoy en casa y no se cual es, pero era muy facil dar con ella.

Saludos!!
Family guy [carcajad]

Aunque también de qué tipo de inglés quieras reforzar (americano o de uk). Yo por preferir, prefiero el americano, aunque el de Inglaterra para series tipo Black Adder gana más. Así que puedas entender bien y que no hablen muy deprisa: The twilight zone (americano).

Y ya puestos, si te atreves con series V.O. (sin subtítulos) como en seriesyonkis no abundan, mira

Salu2!
Una que me olvidaba, para aprender a "oir" el inglés británico: No heroics.

Hay un "español" que se entiende mas o menos bien pero los demás hablan cerrado, eso si, tecnicismos pocos pero muy coloquial. Para acostumbrar el oído nada mejor (lástima que sean solo 6 capítulos de 20min)
TSC escribió:
edu_mambo69 escribió:

Saludos

No digo mas ;)

Pelos de punta XD

Sin duda tengo que volver a verla algún día ;)

Saludos
Weeds y californication...
Modern Familiy, el inglés de la colombiana esta muy bien para aprender [buenazo]
SuperLopez escribió:
mglon escribió:aprender no creo que aprendas mucho,,, pero por lo menos verás las series como Dios manda

Si se pueden aprender expresiones, pero no aprenderá inglés como para mantener conversaciones.

Es como el "What else?"del anuncio de George Clooney. Cuando lo sacaron por televisión, varios compañeros de trabajo lo usaban muy a menudo en la oficina.

lo cual me lo corroboras, así no se aprende inglés , je
Carlosrl24 escribió:Modern Familiy, el inglés de la colombiana esta muy bien para aprender [buenazo]

Tambien esta de muy buen ver Imagen
En un momento habéis nombrado las mejores series de la historia, Los Soprano y The Wire (cómo no, ambas de HBO). Por cierto, supongo que lo sabréis, ahora están emitiendo Boardwalk Empire, que tiene toda la pinta de convertirse en otra obra maestra y eso que todavía no ha terminado la primera temporada, pero por ahora es excelente en todos los sentidos. Otra serie muy buena bajo mi punto de vista es otra que ha nombrado un compañero por aquí, The Shield.

Un saludo.
http://www.southparkstudios.com/full-episodes/

Todas las temporadas en calidad HD. Otra cosa no, pero los tacos te los sabrás todos xD
Sin duda, Doctor Who. El inglés que hablan es muy correcto y además se utilizan localismos y acentos que siempre son interesantes de aprende.

Sobretodo te recomiendo las temporadas de David Tenant y en especial la temporada con Dona Noble (me encanta su acento y su voz), aunque realmente todas son imprescindibles. No te arrepentirás y por lo menos acostumbras tu oído al inglés británico y no al americano.
Alcan86 escribió:http://www.southparkstudios.com/full-episodes/

Todas las temporadas en calidad HD. Otra cosa no, pero los tacos te los sabrás todos xD

Está muy bien gracias. Pero se pueden poner subtítulos en inglés en esa web, porque así me será más facil seguirlo.
En cuando haya mejorado el listening voy a quitar los subtítulos.
cualquiera donde hayan personajes cultos, es decir prison break tenia personajes de calle y tenian esa forma de hablar: what's up bro'
sin embargo los personajes, por ejemplo de jack en lost se entienden muy bien, viene con el personaje, es logico, no van a poner un cientifico hablando como la belen esteban
42 respuestas