[Serie] Continuum (Ciencia ficción; segunda temporada incoming)

Imagen


Título: Continuum
Año: 2012 -
Género: Ciencia ficción/Drama.
Creador: Simon Barry
Starring:
-Rachel Nichols
-Victor Webster
-Erik Knudsen
-Stephen Lobo

Sinopsis: Una detective del año 2077 viaja, accidentalmente y con unos duros criminales, al momento presente donde contacta con el creador de la tecnología de comunicación que se utilizará en el futuro. Desde ese momento su objetivo será detener a los criminales de su tiempo antes de que inicien una guerra y volver a casa.

Puntuación IMDB: 7.9 de 10.

Primera temporada
: 10 episodios de 45 minutos cada uno.
Vi los 2 primeros capítulos y no me gustó demasiado, ¿mejora?
Tía buena+ciencia ficción+ drama. A mí me gustó bastante. Dicen que hay segunda temporada y que se convertirá en serie de culto.
Tagx escribió:Tía buena+ciencia ficción+ drama. A mí me gustó bastante. Dicen que hay segunda temporada y que se convertirá en serie de culto.

De esa suma sólo me interesan las dos últimas partes, pero bueno le daré otra oportunidad.
Eso de "dicen que se convertirá una serie de culto" ... habrá que cogerlo con pinzas.
La tia esta bien buena, pero que interpretacion mas plana por dios!!

La serie en si no esta mal, y tiene ciertos misterios pero no a lo loco (tipo Lost) si no que parece que esten bien atados. Ya veremos, supongo que todo dependera de cuanto quieran alargar el chicle.
A mi me ha gustado bastante, la primera temporada la vi de un tirón, se me hizo hasta corta. Con la segunda temporada haré lo mismo, esperare que estén todos los capítulos para verla.

LIBER8
Parece que por fin ha llegado el mes que podremos ver la serie por estos lares, según mundoplus.tv en septiembre en SYFY España -> https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... 0357039905

Llega muy tarde, pero al menos yo siempre la he querido ver, ya que solo vi el primer capitulo y me pareció interesante.

No sé porque pero tenia la sensación que con lo mucho que le gusta a Netflix España el canal SYFY esta serie acabaría llegando a Netflix España cuando aterrizo la plataforma por nuestro país, pero al final ha acabado trayendo unas y esta no, como por ejemplo, 12 monos u Orphan Black (de hecho pense que Continuum llegaria junto a Orphan black a netflix españa la verdad). :-|

En fin, ¿alguien puede decir algo más sobre la serie para los que no la hemos visto? :)
Nadie la está viendo en syfy españa??

Yo voy por 3x06. No he querido ver más porque hasta la semana que viene no empalman con la cuarta y para que no me dejen con las ganas solo vi media temporada de la tercera. :p En esta temporada ya se han metido de lleno con los clones. [risita]

La primera y segunda temporada me las chupe a modo maratón. [360º]

Muy buena serie, mucho mejor que algunas de ciencia ficción que se hacen hoy en día.

Lo de poner siempre a una tía buena en estas series ya es una tradición para syfy. Me viene a la mente la piva de killjoys, outpost, dark matter, continuum, ect [+risas]
Yo sí la veo. Voy por la temporada 2. Grabo los episodios de syfy y los voy viendo tranquilamente porque la serie está bien pero todos los días cansa.
Es una mezcla de policíaca y ciencia-ficción bastante entretenida.
Yo la vi en su día y me encantó. También me extraña que no haya acabado en Netflix en ningún momento.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Tiene buena pinta, lastima que no tengo Sky
La veré (al menos la empezaré)... La tengo apuntada desde que vi su anuncio hace unos meses en una marquesina y ahora que os leo me he acordado [ayay]
Ostras, pues aún habéis respondido bastante peña. Pensaba que la estaba viendo yo solo, ya que la serie tiene sus añitos, pero es que a mí este tipo de series me chiflan. [+risas]

Antes del boom del streaming era adicto al canal syfy, ya después con Netflix, hbo, Amazon y tal se abrió un nuevo abanico de posibilidades. :p

Prácticamente me he visto todas las series que ha emitido syfy España. [360º]
Ufff, s mi la segunda temporada me está pareciendo un poco floja, llevo 5 episodios y me da la sensación de que algunos son puro relleno. Me gusta la base del tema tecnológico y el futuro donde las empresas toman el control gubernamental pero me aburre un poco el enfoque policiaco algo clínico.

Por cierto, soy el único al que el "policia" del C6 le recuerda enormemente a Jack Harper de Doctor Who? Tienen el mismo rostro...

Saludos
Esta noche en SyFy el último capítulo de la serie, veamos como acaba todo.
En su momento vi la primera temporada y ya ni me interesé de cuando empezaba la segunda.

7 años han pasado desde su estreno, no me interesó demasiado y aún así me acuerdo perfectamente de por qué la abandoné.

Era entretenida, pero a parte de eso no le llegué a pillar el ritmo, supongo. Además se me hizo muy cargante lo "tonta" que era ella. Venía del futuro y era normal que desencajara en ciertas cosas, pero parecía que era una alienígena, demasiadas veces era totalmente incapaz de entender que no estaba en su tiempo, callar, estudiar la situación... Simplemente la cagaba y luego se sorprendía por ello, cuando "los malos" sí eran capaces de adaptarse y hacer eso mismo, ella, la entrenada policía, parecía medio lela.

Si eso lo hace un personaje secundario pues bueno, pero que fuera la prota me jodió totalmente la "inmersión" en la serie. Y ahí se acabaron las ganas de continuar [+risas]
16 respuestas