serie con idioma dual

hola gente vereis tengo una duda me he bajado unos capitulos de una serie que se llama "como conoci a vuestra madre" pues bien resulta que el idioma en que esta es dual en ingles y español y cuando la abro con el reproductor de windows media se me oye a la vez en los dos y me gustaria saber como hacer para poder elegir el idioma en el que lo quiero escuchar con ese reproductor

mucas gracias y un saludo!
Deja de usar esa basura de programa y bájate el VLC.

Saludos
el reproductor windows media player no sabe separara los idiomas por lo cual con el no hay manera de escuchar un solo idioma debes bajar otro programa por ejemplo el que te han dicho anteriormente (VLC) es muy bueno y por defecto ya trae sus codecs asi no te veras con necesidad de instalarlos si no quieres.

PD: Tambien te animaria a instalarte y usar el pack de codecks "K-Lite" que trae su propio reproductor y tiene codecs para casi todo (video/audio) y su reproductor si sabe separar Idiomas.

DESCARGAR K-LITE --> http://www.codecguide.com/download_k-li ... k_full.htm

DESCARGAR EL VLC Player --> http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

Saludos.
Con el DivX o el Quicktime se puede?
Los packs de CODECs solo consiguen "enguarrar" el sistema. Ya te lo han dicho, VLC o puedes probar con SMplayer.
entonces cuando instale el vlc ya no me haran falta mas los codecs de divx que me baje para el reproductor de windows media y los puedo borrar no?

por cierto muchas gracias por la rapidez y la ayuda para indicarme de donde me lo puedo bajar sois geniales
elmexitas escribió:entonces cuando instale el vlc ya no me haran falta mas los codecs de divx que me baje para el reproductor de windows media y los puedo borrar no?

Efectivamente, ambos, VLC y SMplayer tienen sus propios codecs y no te hará falta nada mas. Para el audio, en el menú audio de cualquiera de los dos, podrás escoger entre uno y otro.
lo dicho muchas gracias a todos he instalado el vlc y aparte de ser mas rapido es mas comodo

lo dicho gracias :)
7 respuestas