[SERIE] Cómo defender a un asesino

Imagen


Sinopsis: Un thriller de suspense legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Ellos se ven envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.
Año: 2014-Actualidad
Productores: Shonda Rhimes (ShondaLand), Peter Nowalk, Betsy Beers
Género: thriller, asesinatos, abogados
Dónde se emite: AXN
Temporadas: Consta de 2 temporadas, la primera (15 capítulos) fue emitida en 2014 y la segunda está en actual emisión.
Idioma: Inglés y Castellano. Aunque la segunda temporada está solo en VO y VOSE, saldrá en castellano después de navidades.

Trailers:

https://www.youtube.com/watch?v=Eu_emLAp-CQ
https://www.youtube.com/watch?v=tw3CI82c5iA
https://www.youtube.com/watch?v=dkb-aBaxkVk


Mi opinión (no contiene spoilers):
No tiene nada que ver con ninguna serie que antes haya visto. No es la típica serie de abogados y policías (tipo SCANDAL), mas que nada, por que ese tipo de series no me gusta nada. Una abogada que ejerce de profesora, da clases a sus alumnos y en vez de aprender leyes, se dedican a ir con ella a los juicios. Ella elegirá a unos estudiantes para que trabajen junto a ella en sus casos y todo cambiará a partir de entonces. Cada episodio te deja con la boca abierta toda la semana. Con solo ver el primer episodio, te vas a mirar la primera temporada en un día. Lo he abierto principalmente, por que poca gente la conoce y mis amigos están esperando a que emitan la segunda temporada en castellano (no soportan los subtitulos) por lo que no puedo comentarla como me gustaría }:/ A ver si alguien se pone a verla o la ve y podemos debatir nuestras paranoias y sospechas! Para animaros, entrad a PorDede y veréis que tiene siempre un 9 de media y en los comentarios no encontraréis ningún comentario negativo, si no a un grupo de gente obsesionada en que pasen los días y saquen otro episodio.
Shonda rimes.

Anatomia de gray - Estudiantes de medicina y Medicos que se lian entre ellos
Sin Cita preview - Anatomia de gray en clinica privadao
Off the grid - Anatomia de gray en una clinica de una ONG
Scandal - Anatomia de gray pero con politicos
How to get away with murder - Anatomia de gray pero con estudiantes juridicos y abogados.

Es la misma serie, pero cambia el escenario. paso.
Aevum escribió:Shonda rimes.

Anatomia de gray - Estudiantes de medicina y Medicos que se lian entre ellos
Sin Cita preview - Anatomia de gray en clinica privadao
Off the grid - Anatomia de gray en una clinica de una ONG
Scandal - Anatomia de gray pero con politicos
How to get away with murder - Anatomia de gray pero con estudiantes juridicos y abogados.

Es la misma serie, pero cambia el escenario. paso.


No tiene nada que ver. Ya te digo, que he mirado sus series xD Mira el primer episodio cuando tengas tiempo, si no te quedas enganchado al final de ese, entonces déjalo estar. Un amigo se puso el primero a las 2AM y se terminó la primera temporada del tirón sin dormir. Que el enganche es serio ;-;

Y en esta Shonda ni dirige ni es guionista ni nada. Hay una gran discusión en la web donde veo la serie sobre ello.
Vi la primera temporada y no está nada mal.
3 respuestas