[serie] Bárbaros - Temporada 1 ya en Netflix - Renovada.

Yo ya me la vi entera.
Como ya puse en el hilo de Netflix serie muy recomendable, un poco lenta al principio y algo corta (6 episodios), con un capítulo final brutal y épico muy bueno.
La protagonista con las pinturas de guerra mola bastante xD.(Jeanne Goursaud).
Llevo 4 y me está gustando, pero tiene pinta de que ahora viene lo bueno.

Es cierto que la chica recuerda un poco a Skade de The Last Kingdom.

Para el que le gusten Vikingos y The Last Kingdom está muy bien.
Vista entera gracias a leer vuestras recomendaciones, la verdad es que está bastante bien, y para mí va de menos a más, el último capítulo es muy bueno.
Es recomendable la verdad, y más siendo solamente seis episodios.
Yo la he terminado de ver hoy.
Pongo lo mismo que he puesto en el hilo de netflix.
Por fin termine la serie de bárbaros, me ha encantado (aunque soy poco imparcial, me encanta todo lo que tenga que ver con Roma), el detalle de los romanos hablando en latín me ha encantado, si le pusiera alguna pega, a pesar de que el actor lo hace bien, siempre he pensado en arminio un poco más rubio XD.
Por algunos detalles del final, es posible una segunda temporada? Estaría bien ver la reacción romana y el destino final de arminio. La verdad es que la batalla de teutoburgo siempre me ha fascinado, por como pudo cambiar toda Europa.
Yo también la he terminado y me ha gustado bastante. Lo que más Folkwin y Thusnelda.

El último está muy bien, imagino que la intención es que esto siga, pero estamos en un momento muy raro.

No me esperaba lo del corte en la cara, pensé que habría ocurrido de otra forma.
Lloyd_Banks escribió:
No me esperaba lo del corte en la cara, pensé que habría ocurrido de otra forma.

si te refieres a lo de thusnelda, yo me lo imaginaba, sobre todo cuando dicen que wotan ( u odin, para los amigos del norte), se sacó un ojo para poder ver el futuro, cuando la cogen de vidente, imagine que se sacaría el ojo para convencer al resto, aunque me lo imagine clavando el cuchillo, no haciendo ese corte.
@Melkorian pues me lo imaginaba como
herida de guerra. Mucho menos que se saque un ojo XD, bastante con lo del corazón [+risas]
Genial esa renovación!

Un poco cortita solo 6 capítulos. Esperemos que la nueva temporada tenga el nivel del último capitulo que es el mejor de los 6. :)
Han sobrevivido a la pandemia XD
Lloyd_Banks escribió:Renovada para una segunda temporada.

Ya si eso lo de poner alguna fuente oficial...

@thafestco Estaba vago XD mi fuente siempre son los actores/actrices en Instagram. Así que más oficial que ellos...

Últimamente dejan que ellos den la sorpresa y luego se anuncia en redes de Netflix.
Personalmente, la hubiera dejado en una miniserie, me da mucho miedo que esta serie le acabe pasando lo mismo que a vikingos.
@nail23 The Last Kingdom por ahora sigue interesante.

Una segunda temporada está bien si les dan algo más de presupuesto. Para ver que tal queda.
Lloyd_Banks escribió:@nail23 The Last Kingdom por ahora sigue interesante.

Una segunda temporada está bien si les dan algo más de presupuesto. Para ver que tal queda.


Pues confío en que no la estiren mucho.
@nail23 yo por ahora me conformo con ver que son capaces de hacer, porque la primera temporada tiene sus cosas buenas.
16 respuestas