seridores cod4

Hola a todos!

Alguien sabe alguna pagina con servers del cod4 en lo que se pueda elejir el tipo de juego, o que especifique el tipo de juego??
Me refiero a que diga este es solo TDM o dominació etc..
A y que no esten vacios claro porque yo encuentro muchos pero o estan a tope o no hay nadie
Ten en cuenta que el modo de juego lo pueden cambiar los admins de cada servidor cuando les plazca, asi que dudo que exista dicha lista con ''Servidor: Tipo de juego".
usa el xfire, para ver lista de servidores con el modo y nombre por cierto pasate por el nuestro:
195.78.231.42:29900
made in eol, pasalo bien
Hola creo ke con los programas ke buscan server tipo The All-Seeing Eye te podria valer , yo lo utilizaba para el cdo 2 tenia unos cuantos server en favorito y cuando miraba los pj ke abia pues veia ke tipo d partida estaban jugando bandera zona ...
xao
La cuestión es:
Preguntas por alguna WEB con este contenido? O quieres un PROGRAMA que te muestre en directo el modo de juego/ nº de participantes, etc etc?

Si es lo segundo, como bien dicen, tienes 2 opciones:

X-Fire, y The All-Seeing Eye (ambos gratuitos)
No habia otro exclusivo para el cod4 que te mostraba los usuarios, su ping, etc.. ? En el hilo oficial creo que venia.
Yo ya tengo el xfire instalado, pero esque la mayaria de servidores me salen vacios, quiero decir que no hay nadie jugando. Pero gracias por la información me instalaré el The All-Seeing Eye haber que tal.
Graciias un saludo
6 respuestas