Serias dudas con mi portatil

Vereis me compre este lunes el hp 15-ab116ns. Y estoy dudando si devolverlo o no. El "problema" es que cuando se carga algo en el procesesador hace un ruido electrico, si estas en silencio lo escuchas. Aparte cuando lo apagas o suspendes hace como una rascada en el discoduro(creo k es), estas dos cosas las hacia el mismo pc, y lo cambie el mismo dia por otro y me hace lo mismo, supongo que seran normales esros ruidos. Por otro lado tmb esta que por ejemplo si le doy a ver las redes que hay me tarda bastante en cargar lo k puedo cojer con el wifi. Y tambien usando morzilla firefox en facebook hoy se me relentizado un video

Me costo 600 euros en el MM.

Os dejo las caracteristicas, aver k pensais HP Pavilion 15-ab116ns AMD A10-8780P 8GB 1TB Radeon R7 M360 2GB W10 15.6"Modelo W0Y27EA#ABEWindows 10 Home 64 AMD Quad-Core A10-8780P (2 GHz, hasta 3,3 GHz, 2 MB de caché) 8 GB DDR3L-1600 SDRAM (1 x 8 GB) SATA de 1 TB 5400 rpm Grabadora de DVD SuperMulti AMD Radeon R7 M360 Graphics (DDR3 dedicada de 2 GB) HD BrightView con retroiluminación WLED de 39,6 cm (15,6 pulg.) diagonal (1366 x 768)

Gracias de antemano.
hombre poniendo de lado los problemas que pueda tener de rascadas como tu dices, el ordenador es caro, por 600 euros hay cosas mejores, asi que yo de ti, indiferentemente de si va bien o no, lo devolvia.
deviliban escribió:hombre poniendo de lado los problemas que pueda tener de rascadas como tu dices, el ordenador es caro, por 600 euros hay cosas mejores, asi que yo de ti, indiferentemente de si va bien o no, lo devolvia.

Por 600 euros que me recomiendas?
lo quieres para jugar?
Con lo que nos gusta aquí gastarnos el dinero de los demás, ¿porqué no preguntaste para orientarte?.
Mírate el Acer Aspire E5-575G-548J o el ASUS R510VX-DM004D

Editado.
Con ese dinero te compras uno superior y si encima dices que hace ruidos... no dudes en tramitar la devolución.
Lo quiero para navegar, video en 1080. Tambien me mola el pc porke incorpora unos altavoces boost de calidad
6 respuestas