Serials

Hola a todos !!!!

Ya se que esta prohibido pedir serials por la comunidad, pero ... una pagina buena de serials ???????? para encontrar el cd-key del omnipage 12.

Gracias
Si tú mismo dices que está prohibido...
No no !! Yo n oesoty pidiendo el serial ya directamente para que me lo posteeis aki, si no que os pido una pagina web kn serials uqe tenga prestigio, a partir de aqui es mi problema encontrarlo o no ... no se si me entiendes.
Te entiendo, no quieres el crack sino una página, pero mira este fragmento de las normas : "Por cuestiones legales no se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks"

Saludos :)
No se si me salto alguna norma del foro...pero wena aqui puedes encontar un monton de serials

Espero t sea de ayuda [666]

MONTON DE SERIALS
Okis pues nada sabia que n ose podian postear serials pero lo quue me cuentas tu Kedao no lo sabia, asi que os pido disculpas.

Gragoon jejejejj que bueno, lo sabia que me pondrias un hilo que me conduciria a las normas de la comunidad, jejeeje estos moderadors jejejejjeje :-P :-P

Pos nada tambien decirte a ti lo mismo que a Kedao, disculpas !!!

Kuidaros, hasta luego !!!
Yo moderador???????? [tomaaa]

Q va modesto usuario de EOL , q no es poco.

Estas perdonao a to2 nos a pasao alguna vez algo similar [bye]
A no se tio pero al ver 1100 mensajes pues no se, he pensao ... koño este tio debe ser moderador jejejejje mejor le hago kaso jejejeejj , ha sido por eso.

Pos na, ahora me disculpo x lo de antes y x cagarla ahora !!!
Jejejejeje [angelito]

Hasta luego !!
Escrito originalmente por Ka|ist0
al ver 1100 mensajes pues no se, he pensao ... koño este tio debe ser moderador jejejejje mejor le hago kaso

Así que a mí como tengo menos post no me haces caso, no? [+furioso]
Es coña, tío [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo :)
juass, qué mensaje más divertido.
me da pena cerrarlo y todo :D
salu2
9 respuestas