Serial Win XP Pro

Hola a todos quiero contarles mi problema tengo el win xp professional y despues de casi 6 meses me propongo a formatear mi PC y oh sorpresa el serial no esta con el disco y la pegatina tampoco dejo rastros y quisiera saber si dentro del disco de instalacion esta el numero de serie del producto

Salu2

P.D. : el windiows es original
el_polison escribió:Hola a todos quiero contarles mi problema tengo el win xp professional y despues de casi 6 meses me propongo a formatear mi PC y oh sorpresa el serial no esta con el disco y la pegatina tampoco dejo rastros y quisiera saber si dentro del disco de instalacion esta el numero de serie del producto

Salu2

P.D. : el windiows es original

Pues no, dentro del disco de instalación no está el serial, pero si todavía no has formateado o tienes ese mismo windows instalado en otro pc, puedes ver el serial con el que lo instalaste en el registro de windows.
Habia un hilo igual que este ya en el que daban una utilidad
mira a ver si te sirve esto

No se si en el XP Pro puedes instalar sin tener que poner el serial, y hasta dentro de 30 días puedes seguir utilizando tu XP igual que siempre, solo que te recuerda que debes activarlo

Luego cuando ya tengas activado el XP, copia el archivo wpa.dbl y guárdalo en un diskett o algo, de esta manera si tienes que volver a formatear por lo que sea, sustituyes el archivo wpa.dbl por el que tienes guardado y listosm ya no te molesta mas

Saludos
3 respuestas