A nivel técnico le veo unos cuantos fallos:
- Barras desincronizadas al inicio ( la barra de abajo llega antes al keyframe final que la de arriba )
- 00:39: La boca del cantante no concuerda con la letra de la canción.
- 00:44-00:46: Cuatro planos medios seguidos, os habría quedado bien haber metido un perfil o un plano detalle.
- 0:49: Se pierde el plano secuencia y dais dos tomas diferentes.
- 1:00: El modo flash no me termina de convencer como efecto iluminación, creo que podría quedar mejor en continuo con la misma temperatura de color que trabajais.
- 1:33-1:34: Cortáis un plano para dar paso al mismo con tal de hacer un time remap para ir a ritmo con la canción. Creo que os habría quedado mejor no cortar ése plano o bien poner otro plano directamente.
- 1:41 – 1:48: Un plano general con movimiento de cámara entre tanto contraplano con ajuste de foco os habría quedado mejor con tal de no hacer previsible en ese momento el videoclip. No obstante, en cuanto a composición, salvando el de los platillos, tienen buena composición los contraplanos.
- 2:05: No soy nada partidario de las transiciones de BBC, creo que queda horrible la transición en estrella.
- 02:17-02:53:Tendríais que haber hecho un pequeño mix de la canción con tal de hacerla más amena, de las 6 personas que les he enseñado el videoclip, las 6 personas cierran la ventana en ese preciso momento.
- Os habría quedado mejor hacer el foco a la inversa en el primer momento que se vé a la vendedora con la golosina. Coger foco en la golosina en el último momento en vez de coger foco a la vendedora al final.
De todos modos, a nivel global está bien, lo único que arreglando ésas pequeñas cosas que os comento arriba, creo que os quedaría un mejor producto. Ahora bien, hay ciertos planos que, si queréis llegar al mayor número de gente posible, creo que no os ayudan: véase el ejemplo del plano detalle del pantalón con el urinario lleno de mierda de fondo, los planos anteriores a la transición de estrella...etc.
Para un rockero que se despreocupe, no habría ningún problema; pero si queréis calar más profundo, puede que resulten desagradables ésos planos y que, además, pierda "elegancia" el videoclip.
No obstante, buena noticia que os lanzéis a hacer algo serio, de todo se aprende y el empezar una vez y estar abierto a opiniones os hará crecer como profesionales.
Seguid así.