Chon27 escribió:¿Soy el único que tiene los juegos para jugar?
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Pues creo que ya no, porque lo ue me he quedado es todo para rejugarlo de forma continua.
Como bien me demostro en persona, eldelpalomar es una persona coherente y creo que se aleja bastante del estereotipo de jugon coleccionista acerrimo de sus cosas. Nos conocimos curiosamente en el c/v, el vendia cositas y yo las estaba buscado, su vision en aquellas dos o tres mañanas que nos vimos fue exactamente la misma que ha expuesto hoy aqui, el juega, el colecciona, pero sabe de sobra que si algun dia, por un motivo de fuerza mayor ha de quedarse sin nada, lo hara sin dudar.
Creo que con el paso de los dias me estoy uniendo mas a esa causa suya del no apego a lo material, al menos no de la forma en la que, hasta hace un mes aproximadamente tenia. Creo que todo es empezar, el primer "recuerdo" que vendes te duele, el segundo tambien... pero al cabo de un par de dias, das gracias porque la realidad es que ese juego no ha desaparecido de ti en ningun momento, recuerdas tus partidas, recuerdas los dias en los que jugabas y te das cuenta que para mantener vivos esos recuerdos, no te es necesario poseerlo fisicamente.
Cuando cree este post, pense en dos formas de orientarlo, la primera de ellas queria preguntar si serias capaces de hacer la machada que yo consideraba acababa de hacer " que bueno eres tio!! con un par, sin pensartelo.. ja! seguro que ellos no son capaces" no entiendo porque pense aquello, quizas para buscar mas razonamientos a lo que estaba haciendo, por convertirlo en algo diferenciario respecto al grupo social al que habia pertenecido los ultimos años... un error por supuesto, como de todo se madura ahora lo acepto asi, no debi pensar eso.
La segunda forma buscaba un poco lo contrario, tratar de encontrar en la opinion de autenticos amantes de los videojuegos, al menos asi os veo yo a todos, esas frases de apoyo que me hiciesen recapacitar y echarme para atras " demonios!! no quiero venderlo.. convencedme para que no lo haga!! " de nuevo otro error...
Y si reconozco dos errores, ¿cual es el acierto? para mi, ahora mismo, esta claro... he aprendido que un formato fisico no es un recuerdo, no es entrañable, no sirve sino para hacer vaga la memoria y no esforzarnos por guardar todo lo bueno que algo nos dio.. hoy apenas soy propietario de unos 20 juegos, lo digo desde la humildad ya que mi coleccion superaba los 150, no me arrepiento de haber vendido ninguno de ellos, ni me arrepentire de los que aun me quedan por vender, gracias a esto, he recordado mas de ellos, de lo que los ultimos años lo he hecho teniendolos bien a la vista, en mi repisa, perfectamente alineados. Algo he dejado, quizas porque no soy ajeno a los sentimientos mas infantiles, pero no por su calidad, ni por su valor.. simplemente porque mirando con detenimiento, mi vida ha estado ligada de forma especial a esos juegos, son pocos, apenas 10 o 12.. en mas de 20 años de jugon, los considero los justos, los necesarios, no se si todo esto os parecera una rallada de un desconocido cualquiera, que trata de justificar algo como si necesitase convenceros de algo.. nada mas lejos de la realidad, cada jugon es unico, cada juego es unico para su dueño.. solo quiero exponeros que, o bien porque uno va madurando, porque la vida juega muchas malas pasadas o sencillamente, porque me he dado cuenta por las bravas de la multitud de cosas mas importantes que hay en la vida, considero que mi vena gamer, la que tanto he fomentado, se ha ido junto a todos esos juegos.. y creo que me alegro por ello

Saludos!
P.D. perdon por el tocho.