seria una actitud antideportiva atacar y ganar el tour en l?

bender85 está baneado por "adiós"
Pues es una pregunta que me lleva rondando por la cabeza desde hace mucho tiempo.. y es en el supuesto que una gran vuelta : tour, giro o vuelta.. en la ultima y tipica etapa en llano, el segundo de la clasificacion general decidiese atacar y finalmente sacara una renta de tiempo que le permitiese desplazar al primero de la general.. y por consiguiente y sin margen de maniobra el que empezo la etapa con el mallot amarillo , se comiera los mocos con un segundo puesto..
¿seria un gesto antideportivo?
¿es moralmente aceptable?
¿como reaccionaria la prensa internacional y nacional en el supuesto de estar perjucidaco o beneficiado?
Exceptuando que es totalmente imposible contestaré las preguntas segun mi criterio.

No es moralmente incorrecto ni antideportivo. La prensa se haría eco de lo gilipollas que es quien pierde el tour en la última etapa, pero lo dicho, es totalmente imposible.

A parte, si Schleck intentase hacer eso quedaría en ridiculo.
es una etapa llana en la que es muy, muy pero que muy dificil que haya una escapada de esa forma y puedas ganar el tour.

la gente no lo intenta porque quedarian en ridiculo al no triunfar.

pero vamos es una etapa mas, antideportivo no seria. si alguien lo intenta y lo consigue ole sus huevos.
bender85 está baneado por "adiós"
bueno podria pasar que Contador tuviera una averia mecanica o se callese.. y schleck decidiese atacar.. me partiria de risa si pasara.. aunque se que es muy dificil.. hubiera o no averia o caida.. es que me gustaria saber en ese supuesto lo que dirian el tal Anselmo y joseramon de la morena... seguro que dirian chorradas como que se han roto los codigos del ciclismo que ya todo vale.. y bla bla bla bla....
4 respuestas