SERIA SUFICIENTE CON CAMBIAR MI GRAFICA??

Hola chicos/as, mi pc tiene ya unos 3 años, con los ultimos juegos ya le cuesta bastante mantener un frame rate decente y estable, el tema es que no se si solo cambiando la tarjeta grafica seria suficiente( Estaba pensando en un a GTX 970 o GTX 1070) o estaria bien cambiarle algo mas, este es mi pc:

CPU: I7 2600K ( actualmente lo tengo a 4,2 ghz)
Placa: Asrock z77 Extreme4
Ram: 8 Gb DDR3 1600Mhz
GPU: MSI GTX 670 2GB

gracias
@superpayo
Si, puedes ponerle lo que quieras al equipo ese ;).
Aunque cuidado con la fuente
Cambia a una 1060, 1070 o amd rx480, si acaso ampliar la RAM a 16gb, lo demás lo dejaría tal cual.
Inconveniente no tienes ninguno. Ponle la que te venga en gana.

La fuente si ha tirado de la GTX670 no veo porque no iba a tirar de una 1070, deben consumir similar o algo menos.

https://forum-en.msi.com/faq/article/po ... hics-cards (equipo básico y fuente con una linea de +12v, si es varias lineas el Amperaje no se suma es algo inferior a la suma)
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora me surge otra duda, que fabricante suele ser mejor en cuanto a graficas?? mi GTX670 es de MSI y me ha ido bien siempre.
@superpayo

Esto va por series (en cada serie de gráficas siempre hay uno que la caga) en la serie 1070 parece que el que tiene el honor de haberla cagado es Gigabyte ( para aquellos que me lean decirles que no cuento a MSI pues su cagada fue solo en China Y GRACIAS A DIOS PORQUE MENUDA CAGADA [+risas] ).

Así pues dependiendo de tú modelo de fuente (no nos digas solo los Watios) y el dinero pues te podemos aconsejar mejor una o otra grafica.
Lo que tienes que tener claro es que debes conservar bien ese procesador pues es un bicho de cuidado que mira de tú a tú a un i7 6700 sin despeinarse.

Saludos
5 respuestas