Seria Pregunta

Me gustaría preguntar si los foros no son utilizados por algunos para intercambiar información sobre como poner los Mod's y demás, dandoselas de ayudar (sabiendo que muy pocos van a abrir su PSX o PS2 para hacer lo que ellos muestran) y lo que están haciendo es publicidad para que vayas a preguntar y te sangren por la ayuda miles de papeles ( AR2 + Traymod) o AR2 por el módoco precio de 15000 pelas (mod aparte, que le costará hacerlo 500, pues a los demás le cuesta tenerlo 5 ó 6000 pelas), vamos que por saber electrónica te sangran la vida por el tema, lo que no saben es que se les puede acabar el choyo en un momento, no ven que nos podemos jartar y le chapan el tema.

COÑO HAY QUE TENER UN POCO DE VISTA; QUE
TENEMOS QUE VIVR TODOS; PERO DE LA PIRATERíA
NO DEBERíA VIVIR NADIE.

Aludidos, retirarse por favor.
ESTOY DEACUERDO CON TIGO EN ALGUNOS PUNTOS, PERO YO ENTENDIA QUE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN EXPERIENCIAS EN ESTE FORO TIENEN ALGUNOS CONOCIMIENTOS DE ELECTRONICA, CON EL FIN DE HACER ELLOS TANTO LA COLOCACION INSITU DEL MOD COMO LA PROGRAMACION DEL MISMO.

ENTIENDO QUE LA PIRATERIA DEBERIA ELIMINARSE DE ALGUN MODO, PERO A LOS PRECIOS PROHIBITIVOS DE LOS JUEGOS DE ESTA MARAVILLOSA CONSOLA, HAY QUE BUSCAR ALGUN METODO PARA DISFRUTAR DE LOS MISMOS.

ENTENDIENDO TU COMENTARIO, ESPERO QUE NO SEA EL UNICO QUE TE DE ANIMOS PARA QUE TU MISMO INTENTES MONTAR EL MOD EN TU PS2 Y COMPARTIR TUS DUDAS AL RESPECTO CON EL FORO Y EN FUNCION DE NUESTRAS POSIBILIDADES TE AYUDAREMOS.

PERSONALMENTE LO AFRONTE COMO UN RETO PERSONAL

QUITANDO EL PRECIO DEL AR2 VER 1.3 DE DATEL, LA INVERION HA IDO DE 400 PT POR EL MOD 12C508/P Y EL PROGRAMADOR TE-20 YA LO TENIA DE OTROS ASUNTOS PERO EL VALOR FUE DE UNASS 1000 PTS. Y MI TIEMPO.

UN SALUDO
Es tu opinion pero los foros por lo menos a mucha gente le han enseñado todo lo contrario que no tienen porque ir a un chapuzas a que le pongan una cosa que con un poco de paciencia lo pueden hacer ellos mismos, es mas que pueden hasta divertirse y disfrutar con ello como hacemos muchos y despues ayudar a otra gente que no sepa ya que la gente que hace esto como profesion no quieren que se sepan sus trucos porque entonces ya no tendrian negocio, no crees? ah y la pirateria no existiria si jugar a un metal costase 2 o 3mil pelas y no 9 o 10, y ya se que dicen que es mucho trabajo que se tiene que pagar mucho tiempo programando, pero de esta forma la gente compraria original y en vez de vender 1 venderian 15 y al final salen ganando, o tu si tienes juegos piratas te los hubieras comprado todos? haz un calculo de cuanto te hubieras gastado y mas importante todavia si te hubiera valido la pena pagar esa pasta por ese juego que despues no vale un duro...viva la libre expresion
XTOB.......Si miras cualquiera de los mensajes posteados por mi en cualquiera de los apartados que componen estos FOROS, veras que las explicaciones e información que pongo, es para que la Gente que no tiene casi o ningun conocimiento del tema, se lo pueda hacer el mismo.

Tambien te puedo decir que YO particularmente no tengo NINGUN INTERES ECONOMICO CON ESTE TEMA, y esto te lo pueden decir varias personas de las que participan aquí.

Pienso que la información es un derecho que todos tenemos y no exclusiva de unos cuantos que sí que quieren sacar beneficios economicos de ella (( Llamemosle PIRATERIA :( )) ;) :).
3 respuestas