Sería posible?

Pues no se si iría mejor en SCENE pero lo voy a poner aki. hace un tiempo en una web de modding, vi como un fulano se hizo un miniventilador para el verano, vía USB para el PC.

Ahora mi pregunta, podría suponer un problema ponerselo a la XBOX, siempre refrigera algo mejor, o ponerle algo con los 5 v y pico que tiene el USB.
un ventilador a los poco más de 5v del usb no da mucha caña, la verdad... bastante mejor con un transformador externo. Yo puse el niko intercooler y se calienta el aparato que no veas.... la consola no se pero la fuente de la consola me da un poco de miedo...
Con 5 voltios aun se meueven bastante lbien os motores, lo uncio es saber si le das demasiada caña a los USB de la consola.
...teoricamente es todo lo que da un usb... no debería fastidiarse ni la fuente ni el puerto. En todo caso el ventilador...

...y aun asi me parece poco para un ventilador... A ver si hay alguien que controle DE VERDAD y te puede aconsejar mejor :)
hay mucha jente que lo que hace es poner una fuente de alimentacion externa para alimentar el ventilador y no sobrecargar la fuente de alimentacion de la consola y supongo que un ventilador que funcione a 12v siempre dara mejor resultado que uno de 5v.
4 respuestas