Seria posible esto?

Hola a todos, lo primero decir q si esto no va aqui lo movais donde creais...
A ver si alguien puede explicarme bien la pregunta q quiero haceros, ya q yo en estos temas no estoy muy puesto...

Bueno la pregunta es la siguiente... dado q no consigo configurar bien el adaptador wireless pq siempre me da error de IP (probandolo con la misma configuracion q con el cable ethernet, cambiando la IP a otra, probando mil maneras y sigo sin poder configurarlo) seria posible comprar un Acces Point para tenerlo en la habitacion de la consola q reciba el wifi del router y la consola enchufarla con el cable ethernet al Acces Point??

Si es asi, que acces point me recomendais q funcione bien y no sea de un precio muy alto??

Muchas gracias.
Saludos!
y tanto ke es posible, eso si, no te puedo recomendar ninguna marca xD
Claro que funcionaria perfectamente, por aqui tienes varios post hablando de ello...

por aqui mas de uno a usado este

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... 4-mbps.php

Salu2!
Si yo use el que te ponen arriba. Como va por rj-45 la consola ni se entera.
y de precio de cuanto estariamos hablando mas o menos? (si lo sabeis claro) y otra cosita, se juega bien sin lag ni nada?, yo tengo conexion de 3 megas de timofonica

Gracias por las respuestas!
Hombre, la conexión WIFI nunca va como una por cable, pero si la intensidad de señal es buena, ni te deberias de enterar que estas por wi-fi.

Saludos!
hombre cuando enchufaba el adaptador wireless, q aunq no lo consiga configurar lo curioso es q la linea si q la reconoce la señal estaba al maximo, asi q supongo q la señal sera buena

Lo del precio no m habia fijado q salia en la web
Gracias!
Buenas, mira te pregunto un par de cosillas para aclararme, porque mi intencion en hacerme con el adaptador wi-fi.

Cuando te da error la ip, no sera porque no tendrias bien configurado el router o algo asi?, que le hayas dado valores a la ip bastante elevados, que tengas otra cosa con la misma y que te haga conflicto?

Por cierto, te comento que el punto de acceso que pusieron arriba lo iba buscando, pero por lo visto ya no habia de esos, desconozco si por que lo dejaron de fabricar, pero te recomiendo este otro que me pille, que es practicamente igual y bastante bueno, por unos 45 € lo saque (me parece que fueron 45) en dynos, no se si tendras alguna cerca. Es un Conceptronic C54BRS4A, aqui te dejo alguna foto.
Salu2 :) [oki]

Imagen
Yo flashee una fonera, y la usa de puente y conectar conectaba y todo bien, pero la calidad era muy mala la verdad, siempre tenia una conexion baja. Nose como seran otros aparatos.

Saludos
Supuestamente la configuracion estaba bien pq con la misma configuracion q conecta perfectamente con el cable, con el wireless me daba el error en IP igual, poniendolo automatico tampoco, probando un monton de IPs diferentes y siempre es el mismo problema, pero como digo antes lo q es la señal si q la reconoce y se conecta a ella, es muy raro la verdad, entonces al darme por vencido pues me he decidido por mirar algun Acces Point y enchufar la xbox al acces point con el cable.

Igual es una pregunta tonta, pero ya os digo q ando un poco pez, no hay q flashear nada no? como dice el compañero q flasheo una fonera (q sinceramente tampoco se muy bien q es jejeje)...asi q toda ayuda q podais darme sera bienvenida!
Un saludo!
JavionE escribió:Supuestamente la configuracion estaba bien pq con la misma configuracion q conecta perfectamente con el cable, con el wireless me daba el error en IP igual, poniendolo automatico tampoco, probando un monton de IPs diferentes y siempre es el mismo problema, pero como digo antes lo q es la señal si q la reconoce y se conecta a ella, es muy raro la verdad, entonces al darme por vencido pues me he decidido por mirar algun Acces Point y enchufar la xbox al acces point con el cable.

Igual es una pregunta tonta, pero ya os digo q ando un poco pez, no hay q flashear nada no? como dice el compañero q flasheo una fonera (q sinceramente tampoco se muy bien q es jejeje)...asi q toda ayuda q podais darme sera bienvenida!
Un saludo!

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Fonera

La fonera es basicamente lo mismo que te aconsejan comprar, un router wifi que modificando el firmware oficial deberia hacer lo mismo que cualquier punto de acceso o router.

Saludos
10 respuestas