¿Sería posible cambiar las voces en MGS:TS?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso. ¿Sería posible modificar la ISO del Metal Gear Solid Twin Snakes para ponerle las voces en español de la versión de PSX?
no se nada hacerca de esto, pero creo que la cosa estaría chunga ya que aunque es una conversión de PSX a GC el juego no es exactamente igual. por lo que los audios de PSX puede que no casende la misma forma.
Por otro lado necesitarías localizar los archivos de audio de la versión PSX, luego localizar los de GC averiguar cual es cual, convertir los de PSX a formato GC y volver a rehacer la imagen. Vamos un currazo de la leche, y eso siempre que tengas los programas necesarios para cada tarea, no creo que si hasta ahora nadie lo ha hecho lo vayan a hacer ahora.

Siento no serte de mas ayuda [triston]
Lo de que casasen... da igual. Hay partes nuevas que el otro no tenía, como cuando apuntas a uno con el arma y dice "freeze", en la version original no podías hacerlo y por lo tanto no está doblado, las conversaciones se salvarían xq abajo viene subtitulado pero aún asi el juego cambiaria d idioma cada 2 x 3. Sería mucho curro, eso sí.

Kai
No es por hacer pedazos las ilusiones de mas de uno, pero seria prácticamente "imposible" es cierto que con gctool puedes sustituir los archivos por los que te de la gana, pero el problema es que el archivo debe ser menor o de igual tamaño al original, no existe una forma de meter uno mayor o "rehacer" una iso de GameCube, por ese mismo motivo jamas se pudo tener el zelda twilight princess NTSC en españo al 100%, porque había un único archivo que era mas grande que el original. Otra de las razones por las que es imposible, es porque hay intervalos de silencio al azar, se tendrían que sincronizar sin mencionar que el formato original de los archivos de audio en la version de GameCube usa una especie de encriptación que nadie sabe como trabaja.
En conclusión lo veo prácticamente imposible a mi también me hubiera gustado el doblaje en español...
quizá algún día
Cory escribió:quizá algún día

Yo diria que no, ya que la cube ta mas k abandona
Gaucho93 escribió:
Cory escribió:quizá algún día

Yo diria que no, ya que la cube ta mas k abandona

Yo diria que a la cube aun se le puede sacar partido por parte de la gente que aun no nos llega para la wii, y aun asi hay muchisimos juegos buenos de gamecube que seguro que se siguen gastando en wii
5 respuestas