¿Sería posible cambiar la animación de arranque de la consola?

A ver no tengo muxa zorra de scene... si algo lo digo mal le hecháis la culpa a Musice [poraki]

Según voy captando.... con el PSPersonalize, "flasheas" (o comu se diga) la memoria interna de la PSP, no? modificando sus fondos originales por la imagen que queramos y tal.... De esta misma forma, no se puede hacer lo mismo con el "video" inicial?
Al video inicial no me refiero al de fondo blanco con PSP en medio con el ruidizito ese ten chulo, eso seria mas que na cuando se "ejecuta" una aplicación (programa, juego....) Me refiero al de cuando enciendes la consola, que sale un fondo negro, y las letras "Sony Computer Entertainment".
Nose, quizás sea algo mu rebuscao y jodio de cojones (o hasta peligroso) el modificar eso, pero creo que quedaría mas gracioso un ruidizito como el del PSPersonalize: "xiiunnn, PI ES PI" [qmparto] me encanta.... y lo de "Sony Computer Entertainment" no me motiva muixo [triston]
Si ke se podria, e incluso muchas cosas mas.

No se como se llama el video de inicio, pero el de "ejecucion del juego" se llama gameboot.pmf y es un archivo de esos de video PMF.

De hecho ellos ya colgaron un video, tenian una presentacino del advent children en lugar del psp en blanco.

Bueno, total, que ahora mismo no se cual es ese archivo, el de Sony Computer, pero seguro k se puede.

De hecho le iba a escribir un mail, pero su web parece kaida.
talvez si, si se pueden los fondos, alomejor en la animacion sobreescribiendola por lo que se quiera, pero no hay programa para hacerlo, pero la del psp es corta y no es molesta como la del xbox [oki]
No le veo mucho sentido a eso de cambiar la presentacion inicial, si solamente sale eso cuando prendes por primera vez tu consola o cuando le quitas la bateria.

Saludos
koxbox escribió:No le veo mucho sentido a eso de cambiar la presentacion inicial, si solamente sale eso cuando prendes por primera vez tu consola o cuando le quitas la bateria.


Eso, y cuando la APAGAS de verdad, en stand-by no sale, pero manteniento el power en alto, SI se apaga por completo, Y SI sale ese inicio...

SALU2!!!!!!!!!
MultiMediaStorm escribió:

Eso, y cuando la APAGAS de verdad, en stand-by no sale, pero manteniento el power en alto, SI se apaga por completo, Y SI sale ese inicio...

SALU2!!!!!!!!!

Muy muy cierto jeje yo pensaba que la apagaba pero entonces solo la estaba poniendo en stand-by. Pero por que al apagarla completamente si tienes un umd dentro te lo carga sin pedirte orden??

Saludos
koxbox escribió:Pero por que al apagarla completamente si tienes un umd dentro te lo carga sin pedirte orden??

Saludos


Si, eso me molesta mucho pero pasa en todas las consolas [enfado1]
6 respuestas