Seria la polla [psp]

No tengo ni idea de programar.. pero ¿como lo enchufarías? No creo que se pueda...

Bye!
Si, porque no iba a ser posible? Si el teclado es USB, lo enchufas al cable que trae la psp con un adaptador y de ahi al mini-usb de la psp.

Y luego habria que hacer el driver, pero posible es.
Yo tengo ese teclado en rosa :S:S
MikeLeroi escribió:Si, porque no iba a ser posible? Si el teclado es USB, lo enchufas al cable que trae la psp con un adaptador y de ahi al mini-usb de la psp.

Y luego habria que hacer el driver, pero posible es.

Sencillo, porque hay dos tipos de usbs, digamos los son "servidor" y los que son "cliente". Un cliente se tiene que conectar a un servidor. Pues el teclado es cliente, y la PSP si mal no recuerdo también, así que me parece que no es posible.
la psp tiene los dos tipos:
PSP Type A -> Cliente
PSP Type B -> Servidor

Sino, como conectas la camara y el GPS? acaso son servidor?
Pos yo utilizo muxo el navegador me vendria muy bien podr conectar mi teclado rosa marca bluesky del carrefour aunque es un poco incomodo
krosk escribió:la psp tiene los dos tipos:
PSP Type A -> Cliente
PSP Type B -> Servidor

Sino, como conectas la camara y el GPS? acaso son servidor?

Entonces, como ya he dicho, he recordado mal ;)
Supongo que el único hándicap que se me ocurre entonces es el voltaje, y ahí ni puta idea.
krosk escribió:la psp tiene los dos tipos:
PSP Type A -> Cliente
PSP Type B -> Servidor

Sino, como conectas la camara y el GPS? acaso son servidor?


+1. Es possible, con un adaptador que es mini usb macho- usb hembra.

Y el driver, necesitariamos un buen programador :S
Yo tengo el cable Usb(hembra)----------Mini Usb (Macho) y el teclado el miercoles tendre la psp arreglada asi que si alguien se anima yo lo podria provar.
A ver, crear un driver para un teclado no es tan fácil:

1r: Nos facilitaria la cosa si estubiera el driver para el PC, pero como es USB creo que por ahi no va la cosa.

2n: Tardaria unas semanas para codear los codigos.
:D Sólo tengo 13 años, ya programo mis cosas en LUA, en C++, y en Visual Basic, pero aun no tengo los conocimientos para hacerlo, pero como casi todos mis tios son programadores, voy a pedirles, a ver, si lo pueden hacer. Para eso estan los familiares :D
No, no sería posible, y precisamente como decían por ahí, por el tema de que la PSP sólo actúa en modo cliente. El tipo A o B no significa cliente o host. Y sí, efectivamente la cámara y el GPS actúan como host.

Creo recordar que hace tiempo había un tipo que estaba diseñando un pequeño dispositivo (que actuaría como host) para conectar cacharros cliente a la PSP, pero no volví a saber nada.

Ni driver, ni buen programador, ni nada que podamos hacer nosotros. Olvidadlo.
13 respuestas