› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ZostE escribió:Buenas.
Lo primero pedir disculpas por la pregunta. No se si deberia ser capaz por mi mismo de encontrar respuesta, porque aunque me he empapado en la medida de lo posible todo lo que ha caido en mis manos de este foro (placas, marcas de lectores, flasheos ...), tengo una duda, que posiblemente este respondida, o pueda localizar, pero es bastante concreta, y aun no he podido encontrar respuesta en el foro. (por ser bastante concreta, seguro).
Estoy pensando en comprar un pack de xbox360 para estas navidades. Uno de 250GB, y me interesaria que fuera flasheable (nada de RGH, simplemente flasheable).
Bien, el pack en concreto es de FORZA4 y Skirim (en version descargable), para que os ayude a valorar la epoca aproximada de la consola.
He leido lo de la placa del team xecuter, que posiblemente posibilitara el cambio por el de muchos modelos, pero descartando esto, ¿Es posible que tenga un lector flasheable por si mismo? ¿O es demasiado moderna?
Se que hay algun lector, que no se puede flashear o sacar la key, pero no se cuan modernos son a la hora de la verdad (localizarlos en la calle).
¿Que podria mirar en la consola para verificar que es flasheable? Este pack (FORZA 4 + SKYRIM es lo que he podido localizar como mas "antiguo", donde entiendo que hay mas posibilidades de flasehabilidad
Incluso estaria dispuesto a correr el riesgo con el metodo kamikaze (o como lo llamemos). (este del taladro y demas).
Si es necesario algun chip tipo dual nand, o algo similar, me valdria. Simplemente quisiera comprobar que podria hacer algo con el lector. Sea lo que sea (ya habra tiempo posteriormente de hacer lo que se deba con el). Primero simplemente, asegurarme.
En fin, muchas gracias, y disculpar la consulta tan poco tecnica