¿Sería factible en un futuro habilitar un "modo museo" del foro?

Hola, a pesar de mi enorme ignorancia en el tema de redes y páginas web, comprendo que el coste a nivel de espacio podría ser muy elevado, mientras que la funcionalidad real sería escasa, (sobre todo nostálgica). Paso a explicar a qué me refiero :)

Se trataría de que el usuario dlsponga de un modo de 'vuelta atrás en el tiempo', -comprendiendo por ejemplo un periodo entre tres y cinco años-, en los que se le ofrecería navegar por el foro con el aspecto (avatar/firma) que tenía en ese momento, además de recuperar la página su aspecto de aquel entonces (en el caso de que se produjeran cambios dentro de ese tiempo).

Sería como implementar el sistema de la página "Way back machine" pero en pequeñito (sólo para EOL).

Quizá ahora no es posible, pero dentro de unos años creo que los usuarios más nostálgicos lo agradeceríamos..




Saludos
Dices que sería como usar la Wayback Machine pero solo para EOL... ¿por qué no usar la Wayback Machine... en EOL? :)
Melado escribió:Dices que sería como usar la Wayback Machine pero solo para EOL... ¿por qué no usar la Wayback Machine... en EOL? :)


Respuesta "daviliana": pues lleva toda la razón, mire usted.. [tomaaa]

Respuesta normal: Porque Way Back Machine falla más que una escopeta de feria y suele mostrar errores de visualización [decaio]

Respuesta egoísta: Para mi es más sencillo que os deis el curro para que yo lo disfrute gratis y evite los inconvenientes de WBM [snif]


Aprovecho para agradeceros todo el esfuerzo diario de sacar adelante la página y el foro :)



Saludos
de hecho una cosa que a mi me hubiera gustado, es que los mensajes se "grabaran" con el contador de mensajes, avatar, etc, con el que se hicieron, en vez de mostrarse con el contenido dinamico a dia actual.

no se si es algo factible de hacer.

pd @melado ¿que habeis hecho con el panel de smileys?
4 respuestas