¿Sería buena idea formatear equipo para saber si funciona la función Unlock correctamente?

Tengo un Atlhon II X3 450 Rana. Una placa ASUS con función unlocker Asus M4A78LT-M Placa Base.

He probado de desbloquear el 4th nucleo pero al iniciar windows sale un pantallazo azul. Un amigo me ha recomendado de formatear el equipo y reeinstalar Windows 7 con la funcion unlock activada para ver si así funciona el tema.

Que me recomendais??
Al activarlo con windows 7 64 bits salta error, he de decir que lo he instalado sin la función unlock activada.
Al activar la función uncloker la bios me detecta el procesador como un phenom II X4 B50.

Gracias por los posibles comentarios
No tiene nada que ver, el pantallazo es porque el nucleo esta mal. Tambien es posible que sea la Cache L3, ya que si te lo detecta como Phenom, es que tiene cache L3, deberias buscar la forma, si es posible... de solo activar el nucleo o la cache, para ver que es lo que esta mal...
El mío me lo detecta como Phenom II x4 B40 y no tiene caché nivel 3...

Es un Athlon II x3 440. Prueba a subirle un poco el voltaje del micro, yo tuve la suerte de hasta poder tenerlo con undervolt desbloqueado a x4... si investigas y pruebas seguro que al final lo sacas.
Sabéis como se hace para mirar de activar la L3 o el 4th core?

Es curioso porque si miro la opcion de activar manualmente los cores me salen hasta 6 Cores xD Pero no furulaba ninguno de los 3 restantes cuando probe. daban errores diversos al iniciar W 7.

EDITO:

El error que da es el siguiente:

PAGE FAULT IN NONPAGE AREA
Para subir un poco el voltaje os referís al voltaje del micro en general o al core? De OC no entiendo ya mucho. Me podéis decir donde aplicarlo según mi placa base.
Sube un poco el voltaje del Vcore.

La opción Unlock déjala en Auto, y activa la pestaña que hay en la placa base.
acc en auto no? Lo que pone unleashed mode. Qué pestaba te refieres?
¿Estás seguro que esa placa soporta el core unlocker? Es que en la web de Asus no pone nada
Seguro no, segurísimo.

Tiene acc para ponerlo en disabled, automatic, all cores per cores.
Despues pone una opcion que pone unleashed mode
y luego otra que es para seleccionar manualmente los cores y sus opciones de porcentajes imagino que voltajes.
La placa tiene una opcion en la bios q si apretas 4 se activa el unlock cores.
7 respuestas