Seré muy friky si me pillo esta consola??

Siempre he querido tener una megadrive,pero no me decido porque me gustan las cosas en perfectas condiciones(sin ningún rasguño ni nada).Como es un poco difícil encontrar una así,he visto ésta que me ha gustado mucho,aunque el precio no es nada barato no me haría duelo gastarmelo si está nueva.Qué pensais.

http://cgi.ebay.es/MegaDrive-2-Mega-CD2 ... dZViewItem
No te lo podría tasar, yo tengo tanto la mega como el mega cd y si que merece la pena. Está bien jugar con emus pero en la plataforma original da más punto.

Pero como te digo el tema del precio no sabría tasartelo. Si te parece bien, ¿por qué no?

Saludos.
Ataru-Sama escribió:No te lo podría tasar, yo tengo tanto la mega como el mega cd y si que merece la pena. Está bien jugar con emus pero en la plataforma original da más punto.

Pero como te digo el tema del precio no sabría tasartelo. Si te parece bien, ¿por qué no?

Saludos.


Me podrías contar algo del mega cd,es que no sé qué aplicaciones tiene(si es solo para jugar,y qué juegos hay en cd,etc).

gracias
Joder, esta en perfectisimo estado y con sus plastiquitos esta genial para coleccionar, ahora ya sabes... a cuidarla en ese estado es tu deber!!!!

Yo no se tasarlo tampoco, pero como OPINION PERSONAL me parece un poco cara, pero no te fies de mi eh!

El mega CD, aunque solo sea para el sonic CD, ya ha valido la pena.

Para mi el mejor sonic de la historia.
el estado parece muy bueno, pero creo que el precio está algo hinchado (aunque tampoco lo veo excesivamente desorbitado), así que tú verás si te merece la pena.

PD: yo que tu pediria que te muevan el hilo a clásicas...
Pues que yo sepa para cargar juegos de Mega-Cd y oír cd's de música (esto ni lo he probado por miedo a fumarme la lente). Lo he tocado muy poco, tengo poquitos juegos, Silpheed, Road Avenger (como no [+risas] ) y Ecco the Dolphin (que no he probado).

Recomendables pues aparte de lo que conozco, Snatcher es un juegazo, y uno que me encantaría pillar es el de Lodoss para Mega-Cd y el mítico Time Gal a ver que tal está. Final Fight versión CD tb es bueno.

Lo que no sé es como cargar copias de seguridad, pero todo se andará.

Ahora que el compañero de más arriba lo menciona pues lo mismo si eh? 240 euros tal vez sea demasiado. No hay otra opción más barata en ebay? Lo mismo por menos dinero te la puedes agenciar.

Saludos!!!
peposo escribió:Siempre he querido tener una megadrive,pero no me decido porque me gustan las cosas en perfectas condiciones(sin ningún rasguño ni nada).Como es un poco difícil encontrar una así,he visto ésta que me ha gustado mucho,aunque el precio no es nada barato no me haría duelo gastarmelo si está nueva.Qué pensais.

http://cgi.ebay.es/MegaDrive-2-Mega-CD2 ... dZViewItem


Tienes un mensaje privado!;)
jorgeandmanson escribió:
peposo escribió:Siempre he querido tener una megadrive,pero no me decido porque me gustan las cosas en perfectas condiciones(sin ningún rasguño ni nada).Como es un poco difícil encontrar una así,he visto ésta que me ha gustado mucho,aunque el precio no es nada barato no me haría duelo gastarmelo si está nueva.Qué pensais.

http://cgi.ebay.es/MegaDrive-2-Mega-CD2 ... dZViewItem


Tienes un mensaje privado!;)


muchas gracias,eres un crack.

saludos
Escribiendo en EOL eres friki seguro, así que no te avergüenze gastarte ese dinero o el que sea en un Mega CD :D
Saludos!
Si está todo correcto bien. Un MCD2 se estaba poniendo caro unos 70 € sólo y una megadrive II sin rasguños te puede llegar a los 80 €.... pero eso es cada uno lo que quiera pagar eres libre y yo te aconsejo las cosas impolutas, duran y molan más :)
Hola pues si a ti te parece que merece la pena pagar ese dinero por algo que te gusta adelante , la megadrive y el mega cd estan impolutos cajas plasticos etc.... un saludo!! [sonrisa]
Como tu lo veas, si lo que quieres es para jugar exclusivamente, lo podrias conseguir mas barato pero sin estar completo, pero si lo que quieres es tenerlo todo completo y como nuevo, es una buena opción. Como ya te dije lo de comprarse una megadrive es una buena opción, y lo de la mega cd también, tiene algunos buenos juegos.
Un saludo.
Pues yo creo que el vendedor es un listillo que o bien tenía una tienda y le quedan restos de stock que no los vende ni p'atrás y ha visto en ebay la oportunidad de oro, ó bien que ha conseguido el material de alguna tienducha de pueblo perdida a precio de ganga

El precio es alto, seguro que el que lo vende se ha gastado 2 duros y medio y se va a llevar un buen pico

eso si, si te gusta y tienes la pasta, y BUSCAS ESTAS 2 CONSOLAS NUEVAS PRECINTADAS DE FABRICA, adelante

Pero si NO buscas material en este estado, pasa del tema

por cierto, en ebay.uk tienes megadrives y megacd's tiradísimos de precio, héchale un ojo, que quizás por menos de la mitad te lo llevas a casa en excelente estado

no te precipites.
Serás más friky si no te la pillas :p : No en serio, yo de ti me esperaria. La veo demasiado cara, además por lo que se sus juegos buenos se pueden contar con una mano. Seguro que la encuentras a mejor precio, lo dificil es encontrarla en ese estado.

Saludos
peposo escribió:
jorgeandmanson escribió:
peposo escribió:Siempre he querido tener una megadrive,pero no me decido porque me gustan las cosas en perfectas condiciones(sin ningún rasguño ni nada).Como es un poco difícil encontrar una así,he visto ésta que me ha gustado mucho,aunque el precio no es nada barato no me haría duelo gastarmelo si está nueva.Qué pensais.

http://cgi.ebay.es/MegaDrive-2-Mega-CD2 ... dZViewItem


Tienes un mensaje privado!;)


muchas gracias,eres un crack.

saludos


Nada, siempre es un placer ayudar a otro friky :D
Pillatelas de UK, por la mitad las tienes las dos completas puestas en casa. De Mega CD:

- Sonic CD.
- Road Avenger.
- Silpheed.
- Final Fight CD.
- Lunar: Eternal Blue USA.
- Lunar: The Silver Star USA.

Que yo haya jugado, esos juegos son la ostia. Luego el Snatcher tambien dicen que es la caña, pero la version USA va con censura.
Hombre, piensa que... ¡¡Te regalan el Road Avenger!!

Ahora en serio, el precio me parece hinchadísimo aunque a mi también se me cae la baba, al igual que a ti, al ver el estado que parece impecable.

Yo creo que si te duele gastarte ese dinero, deberías esperar a encontrar otra oportunidad.

Y como estoy planteando también comprar una Megadrive, aprovecho este post:

Andoba o Yupikaie, que mencionáis el tema ¿Una megadrive PAL UK es igual que una PAL España en lo que se refiere a compatibilidad de cartuchos? Lo digo porque igual os hago caso y echo un vistazo a ver que tienen en las islas :)
Jhimyx escribió:Hombre, piensa que... ¡¡Te regalan el Road Avenger!!

Ahora en serio, el precio me parece hinchadísimo aunque a mi también se me cae la baba, al igual que a ti, al ver el estado que parece impecable.

Yo creo que si te duele gastarte ese dinero, deberías esperar a encontrar otra oportunidad.

Y como estoy planteando también comprar una Megadrive, aprovecho este post:

Andoba o Yupikaie, que mencionáis el tema ¿Una megadrive PAL UK es igual que una PAL España en lo que se refiere a compatibilidad de cartuchos? Lo digo porque igual os hago caso y echo un vistazo a ver que tienen en las islas :)


Si, todas las PAL son compatibles, hasta las australianas o las Tailandesas.
Gracias a todos,como dice el forero anterior las megadrives uk son compatibles totalmente con las pal??me imagino que sí

saludos
peposo escribió:Gracias a todos,como dice el forero anterior las megadrives uk son compatibles totalmente con las pal??me imagino que sí

saludos


Si.
240 euros por un sega cd? aqui andan cerca de los 1000 pesos con un genesis 2 y la cosa extraña esa de 32x
trollista escribió:y la cosa extraña esa de 32x


Y lleva el Chaotix ?
FFantasy6 escribió:
trollista escribió:y la cosa extraña esa de 32x


Y lleva el Chaotix ?

el juego de la abeja que va agarrada de un aro con estrellitas con el nudillos? se supone que los juegos de sonic son rápidos y mas si son en 2D pero este [mad]
Hola Men escribió:Escribiendo en EOL eres friki seguro, así que no te avergüenze gastarte ese dinero o el que sea en un Mega CD :D
Saludos!


jajajaja una verdad como un templo!. Busca opciones mas baratas que yo creo que las puedes encontrar, pero si tienes el dinero y te lo puedes gastar no pienses en ser friki o no, tirate a por ella y date el capricho, ademas parece en perfecto estado.
FFantasy6 escribió:
trollista escribió:y la cosa extraña esa de 32x


Y lleva el Chaotix ?


uno que se muere por tener ese juego y los que lo tienen en JAPONES CON LA SUPER 32X nada mas lo andan despreciando como aca mis ojos
dc laneta escribió:
FFantasy6 escribió:
trollista escribió:y la cosa extraña esa de 32x


Y lleva el Chaotix ?


uno que se muere por tener ese juego y los que lo tienen en JAPONES CON LA SUPER 32X nada mas lo andan despreciando como aca mis ojos


Eh, si tanto te mola te vendo la consola y el juego eh? tienes un pm
Esta muy bien, si tal como dice el vendedor es nuevo y te lo puedes permitir no lo dudes.En su dia el mio me costo 50000pelas con el RoadAvenger :].
El MegaCD tiene unos cuantos juegos muy buenos sin contar con todo lo que no salio de Japon.
Si hubiera sido la primera MD el pack seria perfecto
Yo pq no puedo permitirmelo sino te lo habria quitado de las manos [666]
pues yo lo veo caro. ademas si leeis el texto del anuncio, el vendedor dice que NO incluye el road avenger, asi que el pack de esa consola no estara completo.
Las dos cosas están nuevas y se vé. No están "COMO NUEVAS" están nuevas.

100€ por el mega-CD II nuevo lo veo un precio ajustado. 100€ por la MD II me parece excesivo.
pos yo lo veo bie si realmente es nueva

que yo no me fio de nadie por que diga que es nueva

200€ por un par de sistemas que no existen nuevos no es dinero

200€ a día de hoy es como ir al burger king, en medio mes te lo has gastado y no tienes nada

eso lo guardas para muchos años
andoba escribió:
Eh, si tanto te mola te vendo la consola y el juego eh? tienes un pm

no que tu te enfadas de hacer cola en el correo? pero ya que insistes es como darle a un tiburon un filete de res jiji [Ooooo]
y que es ser friki?
Tienes que adquierir un articulo para serlo?
Desde cuando ser friki se costea?
Yo no me lo gastaba, pero es que soy defensor a capa y espada de los emuladores ;-). Tú mismo, si te gusta date el homenaje.
32 respuestas