Seré muy friki si...

vendo mi consola negra para comprarme la edición blanca de Sunset o Halo o la de call of duty??


joder,es que me encantan las 2 [burla2] pero me da no sé qué cambiarla solo por el color,no sé qué hacer.

saludos
Sí te gusta más blanca pues adelante, nadie te juzgará. Un saludo
peposo escribió:vendo mi consola negra para comprarme la edición blanca de Sunset o Halo o la de call of duty??


joder,es que me encantan las 2 [burla2] pero me da no sé qué cambiarla solo por el color,no sé qué hacer.

saludos

Con la one no lo hare por ahora.. pero... con la 360 vendi una para pillarme la edicion halo reach xD
Hombre es que la del Halo Reach era niquel niquel, yo tambien vendi mi elite para comprarmela.
Yo lo haría si no viniese con el Sunset, que aunque me lo acabaré comprando, no lo voy a jugar desde el dia 1.
Si.

Esto es como cuando una mujer te pregunta si estoy gorda, si tienes dudas es porque seguramente lo seas :P

Ahora en serio, si te mola y te lo puedes permitir haz lo que quieras, la vida son dos dias.
KindapearHD escribió:Yo lo haría si no viniese con el Sunset, que aunque me lo acabaré comprando, no lo voy a jugar desde el dia 1.


Pero ahora tienes la del halo! Eso es comprensible...

Un saludo amigo, otro aquí que tiene la Xbox 360 Reach Edition
almogav3r escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo haría si no viniese con el Sunset, que aunque me lo acabaré comprando, no lo voy a jugar desde el dia 1.


Pero ahora tienes la del halo! Eso es comprensible...

Un saludo amigo, otro aquí que tiene la Xbox 360 Reach Edition


Que tengo la del Halo?? xDD
Es que la blanca..... [amor] no eres el único friki que piensa cambiarla XD aunque no creo que lo haga ya que mi negrita va a la perfeccion!!! Si algún dia muere quien sabe...
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, así que, adelante.
pues yo veo dos opciones, o que te salga por una diferencia muy corta cambiar una por otra, cosa que dudo, o si te sobra el dinero.... yo personalmente compraria juegos, mas que cambiar el color, pero bueno, eso cada uno obviamente
y a la pregunta, SI, seras muy friki si la cambias por cambiar el color xD
Como dicen en el anuncio del Jex extender o como se llame..
Y porque no?! xD
Eso no es ser friki, eso es ser caprichoso. Si te gusta mas la blanca y puedes pagar la diferencia pues adelante.
Si te lo puedes permitir hazlo , no vas a ser mas friki por querer cambiar de consola.
milbaitus escribió:Si te lo puedes permitir hazlo , no vas a ser mas friki por querer cambiar de consola.



Pues sí,lo que pasa es que no sé cuál de llas 2 comprar,porque me encantan las 2,la blanca es chulísima y la del cod me parece espectacular y además con el doble de capadidad,que me parece muy importante.

A ver lo que hago :-|
Compra la otra y asi tienes las dos xD. Yo tengo que comprar otra para mi mujer, asi que... XD
a mi también me parece muy chula la del cod...y la blanca...xD.pero hoy por hoy yo no la cambiaría. Ya habrá tiempo más adelante...pero si a tí te gusta, y puedes permitirtelo...porque no?
eva_pro escribió:a mi también me parece muy chula la del cod...y la blanca...xD.pero hoy por hoy yo no la cambiaría. Ya habrá tiempo más adelante...pero si a tí te gusta, y puedes permitirtelo...porque no?


Lo que me retiene es que saquen una de Halo 5 el año que viene,o cuando salga Halo 5.

saludos
peposo escribió:
eva_pro escribió:a mi también me parece muy chula la del cod...y la blanca...xD.pero hoy por hoy yo no la cambiaría. Ya habrá tiempo más adelante...pero si a tí te gusta, y puedes permitirtelo...porque no?


Lo que me retiene es que saquen una de Halo 5 el año que viene,o cuando salga Halo 5.

saludos


jajajaja...digo yo que la sacarán...

Yo como tengo las consolas que no están a la vista...me da un poco igual cual tener, sería más por capricho.
SoLiDSnK escribió:Compra la otra y asi tienes las dos xD. Yo tengo que comprar otra para mi mujer, asi que... XD

bendita crisis :O [qmparto]
KindapearHD escribió:
almogav3r escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo haría si no viniese con el Sunset, que aunque me lo acabaré comprando, no lo voy a jugar desde el dia 1.


Pero ahora tienes la del halo! Eso es comprensible...

Un saludo amigo, otro aquí que tiene la Xbox 360 Reach Edition


Que tengo la del Halo?? xDD


Sí, venderán un pack de la blanca con el halo: http://www.mundogamers.com/noticia-halo ... .8113.html
A mí me parece tirar el dinero, la verdad. Vender de 2ª mano algo casi sin uso y volver a comprar lo mismo es saldo negativo, lo mires por donde lo mires. Con ese mismo dinero pillas periféricos o juegos, y mejor aprovechado está. Ya que pedías opiniones te he dado la mía.
almogav3r escribió:
Sí, venderán un pack de la blanca con el halo: http://www.mundogamers.com/noticia-halo ... .8113.html



Ah vale! Bueno, la verdad es que Halo no me interesa lo mas mínimo xD

Pero si, yo estoy con @darksch que es tirar el dinero. A mi, si me pegase en mi escritorio y no me costara dinero, la cambiaba, ya que me mola mas xD
darksch escribió:A mí me parece tirar el dinero, la verdad. Vender de 2ª mano algo casi sin uso y volver a comprar lo mismo es saldo negativo, lo mires por donde lo mires. Con ese mismo dinero pillas periféricos o juegos, y mejor aprovechado está. Ya que pedías opiniones te he dado la mía.

+1 yo además con el aliciente de que soy fumador y estas cositas blancas se me acaban quedando amarillas
Si te apetece pues adelante,con tu dinero puedes hacer lo que quieras.A mí la blanca también me encanta. ;)
darksch escribió:A mí me parece tirar el dinero, la verdad. Vender de 2ª mano algo casi sin uso y volver a comprar lo mismo es saldo negativo, lo mires por donde lo mires. Con ese mismo dinero pillas periféricos o juegos, y mejor aprovechado está. Ya que pedías opiniones te he dado la mía.


Yo opino igual.

Otra cosa es que fuera un cambio "a pelo", que algún amigo vaya a comprarla y no le importe hacer el cambio... como ya dije blanca me gusta mas, pero yo que también soy fumador pues, casi que prefiero dejarla como está, con vinilos en blanco xD
Yo estoy tambien sopesando pillar la blanca XD .

Si puedes hazlo [oki]
La blanca es un puntazo , a parte si no lo tengo mal entenridod tiene 1 tb de hd . si puedes permitirte perder pasta en la venta de la negra i meter pasta pa la blanca adelante , al fin al cabo seras tu quien la disfrute
aspabox escribió:La blanca es un puntazo , a parte si no lo tengo mal entenridod tiene 1 tb de hd . si puedes permitirte perder pasta en la venta de la negra i meter pasta pa la blanca adelante , al fin al cabo seras tu quien la disfrute


No,tiene 500,la que tiene el doble es la del cod.

Saludos
Yo también estoy pensando en cambiarla! Es que la blanca me encanta.
No me gusta la palabra friki.. XD
Adelante! Cada uno gasta su dinero en lo que quiere y nadie te juzgará por ello. Y no me extraña que tengas esa duda porque en blanca es una preciosidad. Cuando la tengas cuelga fotos para dar envidia. [babas]

Salu2. [bye]
A mi me flipa la version de color blanca, se sabe ya cuando sale pack de la consola con el sunset overdrive?
Es una tonteria como un piano [+risas] Si es lo que quieres, adelante, pero creo que es mas bien un capricho pasajero.

Tienes vinilos para "tunearte" la xbox, hoy te puedes pillar uno y cuando te canses pillarte otro, sin recurrir a comprar dos consolas iguales, creo recordar que incluso hay vinilos en blanco total. Entiendo perfectamente el "capricho", pero es totalmente innecesario, piensatelo.
abeliyo86 escribió:A mi me flipa la version de color blanca, se sabe ya cuando sale pack de la consola con el sunset overdrive?


En teoría el 31/10/2014 en MM. Yo ya la tengo pedida.
Serlo (muy freak) lo eres. Jajjajajaj
Pero tampoco pasa nada cada uno se funde la pasta donde quiere.
Aquí unos pensando si vender su One para tener otra de diferente color, y otros que no podemos tenerla ni en forma de cartón! me cago en...jaja, suerte la tuya! tal como dicen, la vida son dos días, y el dinero está para gastarlo en lo que a uno le gusta!!
36 respuestas