Será verdad esto...?

Ale, a leer y a ver si es verdad:

Libertad Digital escribió:SERÁ UNA COMPETENCIA SERIA PARA ITUNES

Universal respalda un nuevo servicio de descargas gratuitas de canciones por Internet

El diario británico Financial Times ha revelado que Universal Music, la mayor discográfica del mundo, va a respaldar un nuevo servicio de descargas gratuitas de canciones por Internet que hará la competencia al popular iTunes de Apple. El servicio, SpiralFrog, dependerá de la publicidad para obtener ingresos, lo que supondrá un modelo de negocios diferente del que ofrece el gigante informático, y comenzará a funcionar en diciembre próximo.

Más información

Comentario: Si es verdad y sólo hay que aguantar publicidad pues no habrá más remedio que apuntarse [sati] [oki]
Eso habrá que verlo, es verdad, que con la cantidad de gente que va a descargar desde esa pagina, la publicidad sube mucho de precio, así que les saldrá rentable, pero hasta que no la vea en funcionamiento, nada de nada
Tanto que dicen no ala pirateria... si al final todo tiene solucion!!!
Viva las descargas gratis!!

P.D. si no es verdad siempre nos quedara otros programas mas fiables para descargas. [poraki]
me lo parece a mi o esto es una noticia de la portada de la pagina???
John Locke escribió:me lo parece a mi o esto es una noticia de la portada de la pagina???

es que viendo la fuente... Pero si la contrastamos por ahi si que deberia.

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

es que viendo la fuente... Pero si la contrastamos por ahi si que deberia.

salu2

Noticia en INGLÉS solamente

Financial Times escribió:Universal Music, the world’s largest music company, is backing a start-up that will allow consumers to download songs for free. It will rely on advertising for its revenues, offering a different business model from that of Apple Computer’s popular iTunes music store.
coño, ya esta en portada!!
[ escribió:_MoU_[]]coño, ya esta en portada!!

Son rápidos los jodios moderadores X-D X-D X-D X-D X-D
Seguramente no me interese nada de lo que pongan, pero es una iniciativa interesante.
8 respuestas