Es algo muy raro. Al principio pense ke era de la linea. Jugando al MOHAA a veces perdia la conexion. (Cosa rara siendo ke uso cable).
Llame a ONO, y me lo miraron, vino un tecnico y demas. Todo correcto.
Le pase al PC el SpyBot Search & Destroy. Todo correcto (gator y poco mas) Paso antivirus...todo limpio.
Y me pasa lo siguiente: (adjunto
FOTO DE LA GRAFICA )
Cuando pongo el Edonkey2000. Va bien. Pero si os fijais en la foto, hay un escalon (01,00 de la mañana, aproximadamente 10 minutos despues de apagar el monitor e ir al catre), donde se mantiene constante hasta otros escalones, llegando a 0 KB/s tanto upload, como el download. Me levanto por la mañana (sobre las 7,15) y veo ke ha estado toda la noche (desde ke lo deje) o constante, o a cero. (muy raro ke no varie). Y segundos despues de usar el raton, Vuelve a la carga subiendo el Down y el Up. ¿?¿?¿?
Pense ke era una tonteria, pero desactive el salvapantallas (un poco despues de donde pone el el grafico, pero para ke os hagais una idea). Y desde entonces me ha ido como veis en la foto. (podria ir mejor pero no me kejo...

)
Alguien me puede aconsejar??? (segun el Norton no tengo nada, y el spybot tampoco)
Puede ser ke realmente haya algun troyano ke me detecte si estoy, o no, trabajando con el PC y se active?
Gracias de antemano !!!
P.D.- Con el Red Hat va de P.M. por eso pienso ke puede ser un virus.......(o similar)
P.D.- He repetido el mensaje porke no he recibido respuestas........Estoy diciendo alguna tonteria?????? No lo creo