Será un virus?

Buenas a todos vereis esta tarde me pasan cosas raras con imageshack, al abrir la página todo bien, le doy a examinar para subir una foto, pero no pasa nada, no pone nada ni se abre nada, tambien lo he probado con phtobucket y tampoco me deja subir nada, le doy al botoncito para examinar y no pasa nada, he pasado el antivirus y el tune up utilities, alguien sabe porque pasa esto? Gracias!
¿has probado con otro(s) navegador(es)? ¿Has probado en otra cosa que no sea ningun coso para subir imagenes (el subir adjunto de eol por ejemplo)?

salu2!
Ya lo he probad oen diversos sitios y nada parece que tampoco funciona, alguna idea de que podría hacer?

EDIT: Lo acabo de probar con internet explorer y con el si que pyedo, alguien sabe el porque??
Has probado con otro navegador como te han dicho?

Si usas IE7 mira a darle restaurar la configuración a ver si te sigue pasando lo mismo.
PussyLover escribió:Has probado con otro navegador como te han dicho?

Si usas IE7 mira a darle restaurar la configuración a ver si te sigue pasando lo mismo.

Como he dicho en mi anterior post, con internet explorer si que me funciona pero con Firefox no.
Kuraishin escribió:
PussyLover escribió:Has probado con otro navegador como te han dicho?

Como he dicho en mi anterior post, con internet explorer si que me funciona pero con Firefox no.

Uy! No había visto aun tu post. Será porque tardé en contestar y lo tenía en una pestaña. Viva el Opera. [looco]

Bueno, ahora en serio. Haz una cosa, si lo que falla es el Firefox, guarda tu bookmark y cositas que tengas por ahi, desinstalalo, cargate luego el directorio y reinstala.
5 respuestas