Será peligroso navegar por internet?

tiene la PS3 algun cortafuegos, y/o antivirus para que los graciosos de turno no jodan el sistema operativo de la PS3?

No se muy bien como funciona esto pero espero que no proliferen virus ni rollos de esos, al fin y al cabo solo somos "unos cuantos" que queremos jugar y pasarlo bien.

Yo por si acaso me haré una copia de seguridad de vez en cuando.
no creo que de momento exista esa posibilidad de un virus diseñado para el SO de ps3, es mas, yo creo que el navegador es algo independiente de la consola por lo que a no ser que se diseñe algo especificamente y unicamente para ps3, no habra problem.


saludos
Si quieres, por más seguridad, instala linux con un cortafuegos (aunque creo que viene uno de serie).

Salu2 ;)
de todas formas si un virus pudiese infectar una ps3, no seria del todo malo...pork eso querria decir que alguien hubiera encontrado un bug, y no creo que la persona que este buscando bugs en la consola sea para hacer un virus pa joder a la peña, si lo esta buscando sera para un buen proposito
Balflear está baneado por "Clonador"
Actualmente navegar en PS3 es mucho mas seguro que en el IE que la mayor parte de los usuarios usamos.
4 respuestas