¿ será mi tele? ....

hola, resulta que al encender mi PS2 ya sea con juegos originales como backup, se ve muy mal, es como si se desplazase la imagen, como si hubiese "interferencias", no se muy bien como explicarlo.Pasa cuando hay imágenes en moviento o cuando estoy jugando, en los menus por ejemplo no pasa, y al cabo de unos 15 minutos se ve perfectamente. ¿algien sabe porque puede ser? Yo creo que debe ser latele porque he provao en una más nueva y no pasa eso, pero no se ha que se debe el problema. Ayuda.....
Gracias.
yo creo q ya te has contestado tu solo ;-) si has probado en otra tele y va bien entonces es de tu tele.
revisa todas las conexiones a la tele y si puedes prueba a ver si con otra consola(si tienes) te pasa lo mismo, si te pasa es de la tele fijo.
yo tuve un problema con mi tele que se me movia mucho la imagen pero era todo el rato y era del tubo que taba jodido, si es de la tele llevala a alguna tienda y que te echen un ojo a ver si hay algo mal
salu2
Eso es problema de tu tele. Tendra algun componente q se le ha ido la soldadura o se te esta chamuscando. Si sabes soldar y te atreves, abrela, y busca en la placa por debajo donde puede haber una patilla floja. Si no pues llevala a un tecnico.
2 respuestas