¿Será la PS3 compatible con la PS2?

Creo que es una cuestión bastante importante pq uno de los aciertos de la PS2 fue ese, ser compatible con el catálogo de juegos de PSX (ya sé que algunos fallaban ;)) lo que hacía q la cantidad de juegos disponibles fuera considerable, amén de hacer la compra interesante para padres que veían que todavía valían los de la vieja consola en su PS2.
Y una cosa más, para los expertos en hardgüarro, supondría esto un duro golpe para la consola, en plan por hacerla compatible con la PS2, tendrá limitaciones o algo así...
DISCUTID, POR FAVOR....

ps: Os espero impacientes...
Esto seria jugar a ser rappel, hombre, viendo como le va a la ps2 y como hizo con psx pues es de suponer que como minimo SONY sopesara esa opcion, pero es imposible saber lo que va a hacer.
Limitaciones? no tiene por que, depende de como lo hiciesen.
salu2.
Si me voy más bien a las implicaciones de una jugada así, vamos, pensando a lo grande, suponiendo lo que se cuece en SCE.... Hay que tener en cuenta que aunque tal vez ahora nos parezca una chorrada, si no me equivoco fue la primera consola en ser 100% compatible con su hermana menor (sin necesidad de periféricos y dejando fuera las portátiles, que sé que estais en todo ;)). Y es más, habrá impuesto Sony con esa backwards compatibility la tendencia de las futuras consolas?
es posible, pero solo mientras el formato de almacenamiento de los juegos sea el mismo o compatible con el de la consola anterior, ademas, esto solo lo hace sony, (salvo en portatiles) y no se sabe si se volvera a ver, es mas, la compatibilidad con psx estaba cantada, la consola no portatil mas vendida de la historia era un filon muy grande como para dejarlo escapar.

si no me equivoco fue la primera consola en ser 100% compatible con su hermana menor

en realidad no es 100% tiene una pequeña lista negra, es 99.9% XD

salu2.
en realidad no es 100% tiene una pequeña lista negra, es 99.9%


me cito a mi mismo

ya sé que algunos fallaban


q es que hay que estar en todo ;)
Fue una buena jugada hacerla compatible con la PSX, pero la tendencia en las consolas siempre a sido la de empezar desde 0, dejando descartada la compatibilidad con la generacion anterior.
Como dicen por ahi, la compatibilidad podra ser mientras el medio de almacenamiento sea compatible (en el caso del Blue-Disc seria compatible con el DVD). Yo personalmente prefiero que no sea compatible si eso va a encarecer la maquina, o va a implicarle algun tipo lastre. Ademas, cuando sale la nueva consola, la anterior desaparece y la puedes conseguir muy barata, incluidos sus juegos, cosa que no pasa con la PSX porque aun esta oficialmente a la venta.
Lo dicho, prefiero que no sea compatible (o me es indiferente que lo sea) y empicen una idea/concepto nuevo.
Yo personalmente prefiero que no sea compatible si eso va a encarecer la maquina, o va a implicarle algun tipo lastre.

A eso me refería yo cuando lanzaba la pregunta a los tech heads del lugar... tal vez no entienda lo que dicen, pero cuando nos deleitan con una de sus magistrales, lo gozo como yo sólo se hacerlooooooo...
Supongo que emular la PSX en la PS2 era facil, sobre todo aprovechando el MIPS3000 de la PSX como procesador de I/O de la PS2. Tambien la PSX tenia un hardware grafico sencillo.
No se si seria posible una compatibilidad o una emulacion de toda la estructura de la PS2: el EE y el GS unidos a los VU0 y VU1, el tema de los anchos de banda...
De todas formas todo es posible. Para empezar Sony ya ha anunciado que las proximas PS2 ya llevaran en un solo chip el GS y el EE. El siguiente paso sera meter en un solo chip el GS, el EE, los VUs, la cache, y ya puestos, la RAM :O Seguro que para la PS3 seran capaces de meter toda la PS2 en una lenteja ;)
Y si encima Sony dice que el procesador Grid (CPU de PS3?) es 1000 veces mas potente que la PS2, puede haber una puerta abierta para esa compatibilidad...

UUffff!!! No se ni lo que digo! [looco]
¿Será la PS3 compatible con la PS2?

Yo pondría las manos en el fuego que así será. ;)
Es algo q le interesa y mucho a $ony. :D


Salu2!
Originalmente enviado por M3D
Cuanto tiempo NEO!!! [bye]


Yo tb me alegro de verte M3D :)

La verdad, es q desde mi regreso ya he posteado unos 4 ó 5 post contando éste, aunq por diversos foros.

¿qué? ¿echais de menos los post q ponía en los foros "Nuevas Consolas - General" y en "Game Cube"? :D

Ahora me dedico a leer más q a postear.
Aunq casi siempre q leo algo en estos foros es lo mismo de siempre: discusiones de qué consola triunfará; de cual es mejor... que empresa tiene más poder económico, qué efectos gráficos asombrosos consigue tal máquina.... :)

La verdad es q lo verdaderamente importante son los juegos.

Por cierto M3D, ¿cómo te funciona la Neo-Geo? :D
Yo jugaba en mis viejos tiempos en casa de un amigo, por aquel entonces era la época de la SNES y la Megadrive(1992 o por ahí si no recuerdo mal)... y no veas q peazo de maquinón q era.
Mi amigo lo q hacía era cambiar un cartucho en una tienda de Zaragoza(Lasp creo recordar q se llamaba) después de haberselo jugado y requetejugado por otro nuevo y pagando una catidad de 5.000 Ptas aproximadamente. Así no tenía q desembolsar una ingente cantidad de dinero por un juego nuevo.
çen dicha tienda tb vendían cintas de vídeo con imágenes de juegos de Neo-Geo por.... 1.000 Ptas por cinta :D ...jejeje


Hoy en día cada vez me sorprenden menos las nuevas consolas que aparecen en el mercado o mejor dicho: cada día se "comercializa todo", se va "estandarizando" todo, siendo al final máquinas muy parecidas entre sí´, siendo la mayoría de sus juegos multiplataforma.
Así q al final lo q cuenta son los juegos de las desarrolladores internos de cada máquina, es decir: Nintendo, Sony y Microsoft(y por cierto, esta última tiene mucha desventaja frente a estos dos rivales).



Imagen¡Salu2!Imagen
Yo creo que sera compatible ( a no ser que eleijan un soporte no compatible con el anterior ), a costa de encarecer el producto como paso con la PS2.

Una opcion seria emularla por software que es mucho mas barato, en vez de incorporar parte de la arquitectura de la PS2 en la PS3 ( como hicieron en la PS2 con la PSX).

Para la mayoria de la gente que no colecciona consolas creo que la compatibilidad es una buena opcion. Con lo que sacas vendiendo la anterior consola pagas de sobra la compatibilidad de la siguiente.

Un claro ejemplo de esto para mi es la Game Boy.
Pues la NeoGeo la tengo enpaquetadilla porque ahora estoy liado con temas de mudanzas, etc... pero cuando este bien instalado (dentro de unos meses :( ) los vicios seran pocos!! X-D
La tienda que dices de tu amigo, LASP, eran ni mas ni menos que los distribuidores oficiales de NeoGeo en España :O

En cuanto a las maquinas... con lo bonito que seria que saliera un standard tipo MSX, donde cada uno hacia su maquina... pero, no, aqui todos quieren dominar el mundo!! [666]
Esta informacion venia en gamespot o en alguna de esas, le preguntaban a uno del equipo para el ps3 que si el play 3 seria compatible con el ps2 como el ps2 con el 1 y dijo que sony estaba interesada en que el play 3 fuera compatible con las 2 primeras, esto obviamnete no es totalmente oficial pero hay que tomarlo en cuenta ya viene de alguien del equipo de desarrollo del play3, pero yo creo que es seguro que si es con la 2.

YO DUDO MUCHO QUE ESTO INTERFIRA EN EL PRECIO, otra cosa interesante que dijo es que estaban interesados en desarrollar un nuevo control, pero en fin para esto falta mucho y el ps2 apenas esta empezando a tomar fuerza.

tomb raider, tenchu 3 dmc 2 gt4 fx12 , medi evil 3, syphon filter 4
hay que recordar que sony aun no a explotado muchas de sus franquicias ganadoras en el play2 como spyro, syphon, medi evil,
tomb raider, tenchu, etc...
YO DUDO MUCHO QUE ESTO INTERFIRA EN EL PRECIO


En la PS2 repercutio.
Pos creo ke no ya ke si la PS3 sera tan potente, se tendra ke limitar algo como poder jugar a los juegos de PS2, ademas se supone ke utilizara solo DVD o una tecnologia mas abanzada, y la PS2 utiliza tambien cd.

Salu2 [fumando]
FUE EL DVD Y EL PROCESSADOR, HAY QUE ACORDARSE QUE EN EL 2000 CUANDO SALIO EL PS2 LOS DVD PLAYERS ANADABAN EN MAS DE 200 DOLARES, ADEMAS ESO DE QUE REPERCUTIO ENTRE COMILLAS YA QUE EL MISMO PSX CUANDO SALIO COSTABA 300 DLS, UN COSA QUE SI AFECTO FUE EL DESHABASTO DE PS2 QUE HUBO EN AQUELLAS EPOCAS, COSA QUE SEGUN SONY NO VOLVERA A PASAR POR ESO ES QUE DESDE HACE MUCHO SE HABLA DEL PS3 PORQUE SONY QUERIA QUE EL DESARROLLO DEL PLAY 3 LEVARA MAS TIEMPO CON LO CUAL A LA HORA DE SALIR SALDRA AUN PRECIO OBVIAMNET NO MENOS DE 300 DLS PERO NO MAS, POR CIERTO A INVERTIDO UNA CANTIDAD ESTRATOSFERICA MUCHOS BILLONES DE DOLARES CON LO QUE PRETENDEN ASEGURAR QUE NO HAYA DESHABASTO A SU SALIDA
, EN CONCLUSION CUANDO SALIO EL PS2 SU PROCESADOR
SALIA MUY CARO YA QUE EL TIEMPO DE DESARROLO FUE MAS A LA CARRERA, PERO PARECE QUE SONY YA APRENDIO, ADEMAS HAY QUE RECORDAR QUE LO QUE HACEN QUE CORRAN LOS JUEGOS DE PSX EN EL PS2 ES UN SIMPLE DRIVER DEL PSX UNA ESPECIE DE EMULADOR DE LA CONSOLA INTEGRADA AL BIOS, ESO ES TODO
HE LEIDO POR AHI QUE EL PS3 USARA LOS NUEVOS DVD DE CUADRUPLE DENSIDAD DE 17 A 24 GB ESTO NO IMPIDE QUE LEAN LOS DVD NORMALES O LOS CD, PARA MUESTAR BASTA UN BOTON
LAS QUEMADORAS DE DVD PUEDE HACER TODO LO QUE UNA DE CD, ADEMAS DE LEER LOS DVDV Y CDS, YO NO VEO PORQUE DIGCEN QUE SE LIMITA SIMPLEMENTE LOS SOPORTA Y YA.

POR CIERTO EL PS2 TIENE UN LIMITE DE DVD DE HASTA 9 GB
LOS CUALES SE PRESUMEN QUE SE UTILIZARA EN EL GT4 CUANDO SALGAN JUEGOS PARA ESTE FORMATO EL GC VA A TEMBLAR EN SERIO, NO SE HAN UTILIZADO PORQUE EL DVD PARA LOS LICENCIATARIOS SALE MUY CARO, ES MAS ACABAN DE BAJAR EL PRECIO DEL DVD SONY BUSCANDO QUE MAS DESARROLLADORES USEN ESTE, POR EJEMPLO EL PRO EVO A PESAR DE SER UN JUEGO EXCELENTE NO OCUPA UN DVD, IMAGINATE SI APROVECHARA UN DVD, LAS COMPAÑIAS PREFIEREN USAR LOS DVD EN JUEGOS MUY BUUENOS COMO MGS2. A EXCEPCION DE UNAS QUE METEN CUALQUIER COCHINADA EN UN DVD COMO EA CON SU FIFA 2002 ESPERO QUE CAMBIE ESTO
A ver cancerbato, las mayusculas en internet se usan para gritar, asi que haz el favor de usarlas SOLO cuando quieras resaltar algo, o cuando quieras expresar enfado o rabia.

Por cierto, que mania con el DVD...
Me gustaria ver cuantas horas de video y en cuantos idiomas vienen esos "super juegos" que ocupan un monton de GB.

Hay muchos juegos que vienen en CD por el simple hecho de que NO necesitan mas espacio, y punto, y de hecho tambien hay juegos que vienen en DVD para que resulten mas dificiles de piratear.

Solo tienes que ver que hay muchos juegos de PS2 en DVD que con un minimo ripeo caben en un CD
Por cierto, se me ha olvidado poner lo que habia venido a decir... :P XD

Creo que a Sony le gustaria que PS3 fuera compatible con PS2, pero me parece que eso va a ser imposible, ya que meter todo el hardware de PSOne y PS2 en la PS3 supondria un aumento de tamaño, precio, etc... Y por emulacion, peor. La PS2 es una maquina demasiado compleja como para poder emularse al 100%, asi que si lo intentaran por medio de emulacion habrian muchas incompatibilidades.

En resumidas cuentas, creo que en PS2 el hardware de la PSOne tiene utilidad, pero el de la PS2 en la PS3 estaria unicamente ahi por el tema de la compatibilidad, asi que no creo que Sony haga que la consola se suba 10 o 20.000 pelas mas solo para que pueda ser compatible con los juegos de PS2 y PSOne
Originalmente enviado por maesebit
Creo que a Sony le gustaria que PS3 fuera compatible con PS2, pero me parece que eso va a ser imposible, ya que meter todo el hardware de PSOne y PS2 en la PS3 supondria un aumento de tamaño, precio, etc... Y por emulacion, peor. La PS2 es una maquina demasiado compleja como para poder emularse al 100%, asi que si lo intentaran por medio de emulacion habrian muchas incompatibilidades.


Tiempo al tiempo ;) Yo pienso, conociendo a Sony, q PS3 será compatible con la PS2.

Todo el hardware de la PSOne está integrado en un sólo chip en la PS2, así q no te extrañe q toda la tecnología de PSOne y PS2(CPU, GPU y sonido) puedan integrarla en un par de chips en la PS3 y alguna cosilla lo hagan por emulación o incluso emulen practicamente toda la PSOne y PS2 por software y ayudandose de la potencia q tendrá la futura bestia, la PS3.... ya q si es cierto eso q dicen de q la PS3 es mil veces mejor q la PS2, sería posible TODO, hasta emular a la mismísima PS2(y más los propios ingenieros de Sony q inventaron la PS2).
Y como ocurrió en el sistema MSX(q lanzaron MSX1, MSX2, MSX 2+, Turbo R...), esto haría un sistema(en este caso PlayStation 1, 2, 3, 4, 5, 6) mantuviera una legión fiel de usuarios de PSOne/PS2/PS3 y las futuras PlaySatation(ya se habla de PS6 y PS7 con biotecnología :O ) y éstos a la vez, mantuvieran su colección de juegos de las anteriores PlayStation sin q por ello signifique q tuvieran q deshacerse de su más preciada colección(cosa q ocurre en los otros sistemas de videojuegos) así como tp renunciar a tener su máquina a la última varguardia. Es algo q Sony sabe muy bien y debe de aprovechar.
Mirad a la PSOne, aún sigue vivita y coleando, lanzandose todos los meses novedades. Quién lo diría cuando salió a la luz la q hoy en día es considerada como la mejor consola de la década de los 90, ¿verdad? :)



Salu2!
Quién lo diría cuando salió a la luz la q hoy en día es considerada como la mejor consola de la década de los 90, ¿verdad?

Eso va por gustos, para mi hay varias consolas por delante de la PSX en el "trono" de mejor consola de los 90

salu2.
Originalmente enviado por Baek

Eso va por gustos, para mi hay varias consolas por delante de la PSX en el "trono" de mejor consola de los 90

A ver... deja q piense... Super Nintendo o tal vez DreamCast

¿me equivoco? :D


Salu2!
A ver... deja q piense... Super Nintendo o tal vez DreamCast

Para mi...

1/ Super Nintendo
2/ Play Station
3/ Dreamcast
A ver... deja q piense... Super Nintendo o tal vez DreamCast

Casi aciertas XD , para mi:
1ª Dreamcast
2ª Saturn
3ª Super Nintendo
tomb raider, tenchu 3 dmc 2 gt4 fx12 , medi evil 3, syphon filter 4



Osa habeis fijado q PS2 no tiene ni un juego original¿?¿?

Solo noseke 2 noseke 3 noseke 4.....

Es solo un apunte.... para los Ps2 Maniacos


Lo q la industria necesita es juegos frescos no continuaciones a muerte, menos mal q viene XBOX y Cube....

Saludos!!!
Originalmente enviado por zesmachin
Osa habeis fijado q PS2 no tiene ni un juego original¿?¿?

Solo noseke 2 noseke 3 noseke 4.....

Es solo un apunte.... para los Ps2 Maniacos


Lo q la industria necesita es juegos frescos no continuaciones a muerte, menos mal q viene XBOX y Cube....


Eso no es del todo cierto, es verdad q hay muchas continuaciones de juegos de PSX pero tb es verdad, desde tu punto de vista, q en GameCube siempre sacan los mismos juegos, vease Marios, Zeldas, Metroids, Marios Karts, Donkey Kongs, Star Foxs.. y mucha "morralla", incluido juegos que ya aparecieron en la PS2 y nadie dice nada al respecto.
Y sobre XB si puedieran explotar éxitos de ventas, Microsoft haría exactamente lo mismo, y de hecho lo está haciendo con juegos ya aparecidos en PS2 como por ejemplo.... Colin McRae Rally X, Silent Hill X(q por cierto la nueva versión tb aparecerá en la PS2), Crash Bandicoot X, Crazy Taxi Next, Commandos 2, Dead or Alive 3, Dino Crisis 3, DOOM 3, Quake 4, Unreal 2, F1 2002, Fifa 2002 y toda la basura de E.A., F1 World Grand Prix 3, Grand Theft Auto 3 X , Half-Life 2, Halo 2, House of the Dead 3, Jet Set Radio Future, Metal Gear Solid X, Myst III, NBA 2K2, Shenmue II, Soul Calibur 2, Virtua Fighter 4.1, Sega GT 2002, Shenmue 3, Sonic 3, Oddworld: Munch's Oddysee, Onimusha X, Grand Theft Auto 3 X...

SI TIENES RAZON, TODOS LOS JUEGOS DE XB SON ORIGINALES :D :D :D NO HAY SEGUNDAS, TERCERAS NI CUARTAS PARTES ;)

Bueno y ya q estoy puesto en el tema te diré los juegos realmente originales aparecidos para PS2 q no han aparecido ni en PSX, ni en PC ni en ningún otro formato(excepto máquina recreativa), sólo exclusivos de PS2:
MOTO GP, SSX: SNOWBOARDING SUPERCROSS, SILENT SCOPE, EXTERMINATION, RED FACTION, SILPHEED: THE LOST PLANET, TIME CRISIS 2, DINASTY WARRIORS, ICO, VAMPIRE NIGHT, SPLASHDOWN, JAK & DAXTER, DEVIL MAY CRY, MAXIMO, AKIRA PSYCHO PIMBAL, WORLD RALLY CHAMPIONSHIP, SMASH COURT PRO TOURNAMENT(mejor q el Virtua Tennis 2), FATAL FRAME(mejor q el Silent Hill 2), THE BOUNCER, EVERGRACE, ORPHEN, DARK CLOUD, Z.O.E ZONE OF THE ENDERS...

Si hay continuaciones de juegos muy buenos como Maximo 2, GT 4, Devil May Cry 2, Tekken 4, Metal Gear Solid 2, Onimusha 2, V-Rally 3, Ridge Racer 3, Winning Eleven 6 y 7, Tomb Raider.... ¿qué quieres que te diga? ¡¡Las estoy deseando meterles mano ya mismo!! :D
Lo bueno siempre es bueno y todas las compañías se aprovechan siempre de esto. Sino ya verás en la XB como ocurre lo mismo. Ya se empieza a hablar de HALO 2... cuando acaba de aparecer el 1 :o

Se que hay mucha morralla en la PS2, pero en la PSX tb lo hubo.
Eso significa q se programan muchísimos juegos y se da rienda suelta a la imaginación de los programadores, cosa q no ocurrió por ejemplo en la N64 ya q o pasabas por el forro de los cojones de Nintendo o no podías programar para esa consola.

Y ya q estoy, de paso te voy a poner de toda la larga lista de juegos de XB(que por cierto en la PS2 aún es más larga) los títulos realmente q me llaman la atención por ser, posiblemente y si no se tiuerce la cosa en la programación de los mismos, autéticos bombazos o juegazos:
Doom 3, Duality, Halo 1 y 2, Panzer Dragoon, Project K-X, Sega GT 2002, Unreal Championship, Quake 4, Strident y paro de contar.

Ahora dime, ¿cuántos títulos de los q he nombrado son realmente originales?
Strident, Duality, Halo y Proyect K. Así que tp es q sean muchos q digamos.

Ojalá salgan para la XB títulos realmente originales y q den un aire fresco a la industria del videojuego como pasó con la PSX cuando sorprendian con títulos nunca antes vistos, tales como Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear(bueno este si), Winning Eleven, Gran Turismo, Tekken, Wipe Out, Soul Blade, Time Crisis, Alundra(q es, para quien no lo sepa un juego tipo Zelda de SNES pero mejorado), Road Rush, Colin Mc Rae, Spyro The Dragon, Medievil, Ridge Racer, Toshinden y así con una interminable lista.

Pero hoy en día hay poca originalidad en todo.

Sólo tienes q fijarte en el cine, por ejemplo, que son muy poco originales. Hasta sacan películas basadas en videojuegos :D :D

Bueno, solo es mi apreciación claro.
Cada uno tiene su punto de vista y yo lo respeto, pero puede q no lo comparta. Para eso estan los foros, ¿no?

Salu2!
Otra cosa q se me olvidó al final ponerla pero q tenía en mente. :)

¿Os habéis fijado q XB sale claramente en desventaja con respecto a su grupo interno de programación comparada con la GameCube y la PS2?

DC tenía a Sega q lanzaba títulos originales y sorprendentes como Jet Set Radio, Virtua Tennis, Shenmue...
GameCube tiene a Nintendo y títulos de esos superventas tendrá, esos q todos sabemos como Zelda, Mario, Metroid, Perfect Dark...
Y finalmente PS2 tiene a Sony q ha aprendido mucho en los pocos años q está en este mundillo de las videoconsolas... Gran Turismo, Extermination, Ico, Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, Jak & Daxter, World Championship Rally, This Is Football, Dark Cloud, Wild Arms... y por supuesto no podía faltar en esta lista Fantavision -¿no queríais un juego original? Pues tomad uno original...- :p ...es broma, este título no es precisamenrte un superventas...:D

Ahora decidme títulos q Microsoft prepara para su máquina y q sean realmente superventas, de esos juegos q hacen comprarte esa máquina sólo por jugar a ese juego. ;)

Con esto quiero decir, q para q una consola triunfe, no basta sólo que tenga una buena tecnología, un precio competitivo(q en este caso no se produce eso) y un apoyo de las Three Partys.
Necesita un grupo interno de programación fuerte q lance buenos títulos y q aprovechen al máximo las posibilidades de su máquina para ganarse la confianza de los usuarios y para dar ejemplo a las otras compañías de software q quieran programar para su máquina.
Esto es algo en q Microsoft es novata y deberá esforzarse mucho a base de como sea, de talonario, seguramente, comprando a buenos programadores :D
Pero no todo es el dinero, y no todo el mundo se deja comprar.

Por eso yo me mantengo a la expectativa de lo q pueda ofrecer Microsoft con su XB.

Ojalá triunfe la XBox y se convierta en lo q en su día fue la PlayStation.
Eso significaría q todos los usuarios de videoconsolas tendríamos mejores precios y mejores juegos q aprovecharían al máximo la tecnología de cada máquina.


Imagen¡Salu2!Imagen
juegos realmente originales aparecidos para PS2 q no han aparecido ni en PSX, ni en PC ni en ningún otro formato(excepto máquina recreativa), sólo exclusivos de PS2:
MOTO GP, SSX: SNOWBOARDING SUPERCROSS, SILENT SCOPE


Sólo una pequeña observación, el Silent Scope apareció en Dreamcast, y si me apuras incluso antes que en PS2.
Originalmente enviado por car_masa
Sólo una pequeña observación, el Silent Scope apareció en Dreamcast, y si me apuras incluso antes que en PS2.

Sorry, es verdad ;)
Yo pienso que Sony se guardaria en el bolsillo a todos sus antiguos compradores, si no, la mayoria.

lo que ya no se, es como lo hara para compatibilizar los sistemas, si lo hara por hard o por soft, tal y como lo hace un emu. Yo creo que lo hara por lo primero, ya que se asegura una compatibilidad total...

...entonces algunos diran: ¡ NO es posible, pues el hardware de la Ps2 es muy complicado y no se podra reducir!

entonces dire yo: Para cuando saquen la Ps3, Ps4, Ps5...etc, la reduccion de los componentes y el abaratamiento de los costes de produccion haran que eso sea posible...acordaros de la GB, solo teneis que comparar su modelo antiguo (la primera que sacaron) con la Pocket, o incluso la Psx al pasar a ser PsOne.

P.D. hace tiempo descargue en una pag. extranjera un video de Sony anunciando la...PS9!:O :O :O (jejeje, alguno se lo creyo y todo.) El anuncio es en realidad un supuesto anuncio del futuro donde se anunciaba (que redundante soy!!) esta consola. al acabar, aparecen las siglas "Ps2: the beginning".A ver si lo traen a españa. No os lo perdais, es genial ;-)
Ya lo posteamos por aqui ese anuncio...
"PlayStation Nine: Teleport yours today!" :-p [ok]
31 respuestas