será la fuente de alimentacion???

Buenas,

pues hace unos días puse un post contando que se me apagaba el PC cuando jugaba a cualkier juego. Le echaba la culpa al PC. No se pk me dio por desconectar cosas de la torre por si era la fuente y la cosa se arreglo durante 3 dias. Ayer se me volvio a apagar jugando al vietcong. Acto seguido arranco, hace el scandisk y leyendo un correo se me apaga otra vez, cosa q no me habia pasao nunca, podía estar en windows 1 semana q si no arrancaba ningun juego no se apagaba. Ya mosqueao kito todos los HDs y se apaga justo antes de sacar la info de la bios, de la cpu, memoria y demás....ahi ya me mosquee aun mas. Total q espero un poco con el ordenata apagao enchufo los HDs y la cosa vuelve a funcionar, leí el correo y apagué para no tentar a la suerte y q se me joda algo.

Q opinais??

byeees
Has mirado las Tª??? Tanto dl micro como d la placa. Incluso puede q aunke no tengas Tª elevadas en la bios ste configurada para q a cierta Tª s t apage el pc. Instala el Motherboard Monitor y mira la Tª. Incluso puedes mirar si es la memoria ram.

SAlu2
Si el ordenador se apaga y no se reinicia es la fuente de alimentacion fijo. Prueba a cambiarla ya veras como funciona correctamente,

Un saludo.
las temperaturas tanto del sistema como de la cpu son normales...me huele a fuente de alimentación sip, seguire usando el pc como si nada hasta q pase mas amenudo y llevarlo a la tienda para q lo vean ya q está en garantía,

taluegopp
3 respuestas