Será el procesador????

Ante [boma] todo, mi equipo:

AMD Athlon 900
512 MB
40GB

[lapota]
Pues el otro dia el ventilador dejó de funcionar y la CPU se recalentó. Resulta que era un fallo del interruptor de la placa. Limpie el ventilador y lo conecté a otro. La temperatura es de 40 a 50ºC y el ventilador funciona.
[buuuaaaa] Desde entonces me va superlento y el puntero se me ralentiza. El disco duro hace mogollón de ruido. Hice un defragmentador y Ok. Luego intenté un scandisk y se me queda clavado en la fase 4. No me avanza.

[+risas] Según Aida, el disco duro es SEAGATE a 5200 rpm. Puede ser del disco ke me vaya tan lento??? Un colega [poraki] me dijo que el procesador o funciona o no funciona, pero que no ralentiza.

Ke hago???Me cambio el disco duro o una CPU nueva (en este caso con placa base y memoria, pues ya no hay de estos procesadores)

Mushaaaaaaaaaaaaaaaaas Thankssssssssssssss [reojillo]
Pues si se te relantiza o 1 de 2 o tienes la cache desabilitada, o 2 la memoria este jodida!.
LO [inlove] ke??????????Donde miro eso de la cache???
Yo creo ke la memoria está bien, pues le he metido dos dims de 256 y chuta mejor ke antes ke petase, que tenía 256.

[666]

Me centraría en el disco duro o el procesador. Tiene razón my friend [chiu] ?
Si el scandisk se te cuelga hay un 98% d q sea el hd [comor?] bajate las seagate tools y hazle un par d pruebas.

salu2
[toctoc] Bien, pues a lo mejor me tengo ke cambiar el Pc

Le he puesto un sim de memoria y me peta a veces.
Le he pasado el seagate tools y me indica fallos en 2 particiones del HD. Me lo esperaba, pues en el scandisk se cuelga. Ahora tengo otro problema: a veces se me desconecta el modem USB y no lo reconoce hasta que lo vuelvo a reiniciar. SErá problema de telefonica?????

For last, si el HD está chungo, se puede clonar en uno nuevo con el ghost???? [fies]


UN DEU [mamaaaaa]
4 respuestas