¿Será el problema del cargador de portatil?

Buenos días, soy nueva en este foro, espero que me puedan ayudar [snif]

Desde hace algún tiempo mi portatil ACER ASPIRE 5715Z hace "cosas raras" :-|
Lo primero deciros que ya de por sí la batería no dura más de unos minutos, así que siempre tengo que tenerlo conectado a la electricidad. (batería puesta y cargador enchufado).

Pues de un tiempecillo pa' acá hay momentos en que al encenderlo y entrar en el escritorio o bien mientras lo estoy usando, comienza a parpadear las luces que indican que está encendido y conectado a la batería, ambas parpadean y se ponen en rojo, además el ordenador deja de recibir la carga del cargador, es como si funcionara únicamente a través de la batería, por lo que tengo que apagarlo inmediatamente antes de que se me apague (ya que la batería dura unos minutos). Tampoco funciona sacarle la clavija y volvérsela a meter, sigue parpadeando incluso apagado. Una vez apagado le saco la clavija, la vuelvo a meter, y ya es como volver a empezar, cruzando los dedos para que al encenderlo no me vuelva a hacer lo mismo. [+furioso]

Cansada de esto probé quitándole la batería y dejándolo únicamente con el cargador conectado a la electricidad. De este modo no me hace eso de las luces, sin embargo, cuando menos me lo espero me da el apagón. [enfado1]
Vuelvo a encenderlo y cosa del azar que me dé otro apagón o que funcione perfectamente. Porque lo mejor es que esto ocurre cuando le da la gana, lo mismo se tira un par de días que no da ningún problema o lo mismo ocurre 3 veces en el mismo día, y no entiendo por qué, si siempre lo tengo en la misma posición e intento no moverlo.

Pensaba que era del ordenador, pero al ver que con la batería no se me apaga pues creo descartar esa opción. ¿Será del cargador? :-? :-? :-?

Muchas gracias, ojalá me podáis ayudar, ya que estoy muy perdida en el tema...
Saludosss
0 respuestas