Sera cierto...ojala que si!

En una revista muy famosa del panorama consolero lei que Metroid Prime al jugar por primera vez da la misma sensacion que cuando jugamos por primera vez al star wing o al mario 64,creeis que Metroid Prime supone tanta revolucion si se habla de graficos?
tambien dicen que el apartado visual es sin duda el mejor que se ha visto en cualquier videojuego de consola.
espero que sea cierto.si alguien a jugado, ¿podrian decirme si han exgerado los de la revista o metroid prime supone tal revolucion visualmente?
saludos. [flipa]
Revolucionario..no creo pero si es unico en su apartado visual...
e imagina esto es metroid prime( como mario64) y ahora como sera un juego al nivel de zelda64
En una revista muy famosa del panorama consolero
Uhhh.... si fuera solo Hobby Consolas quien lo dice, dudaria profundamente, pero parece que toda la critica esta de acuerdo en que el juego es una obra maestra. De hecho, es el segundo juego mejor puntuado por la critica especializada, que haya salido en cualquier plataforma en los ultimos años.
Yo tengo el juego, es muy bueno, pero de ay a decir que es una ¨ revolucion ¨ creo que es un poco excagerado [tomaaa]


Venga salu2
Una revolucion? pues en mi opinion si q lo es en ciertos aspectos:
-EL control.
-La mezcla de FPS con aventura.
-Los diferentes visores, el scaneo....etc

Y asi diria algunas cosas mas, pero no se lo quiero espoilear a nadie...

Para mi como ya he dicho otras veces y no me cansare de repetir, el juego del año, y uno de los mejores de la historia.

Fastuoso, es la palabra q mejor lo define.
4 respuestas