Será capaz de aguantar el tirón?

buenas, os comento mi duda:
La cosa es que he dejado atrás el mundo 4 core (amd phenom 9550 X4) para meterme en el mundo de los 6 nucleos de AMD (phenom II 1090t BE).
Tengo un cooler Zalman cnps 9500A LED y según pone en la página, no tiene problema con este procesador, pero no me fío.
Con el micro viene un cooler master (de serie) Imagen
Parece la verdad bastante serio... con lo que no se cual de los dos dejarle...
Zalman:
Imagen
Características del micro:
3.2 Ghz @3.6 ghz turbo boost
125 W TDP
9 mb total cache
am3
Muchas gracias por la ayuda :)
Ese Zalman le das 10 patadas a cualquier cooler de fabrica de Intel o AMD, aguantara de sobra... otra cosa es que quieras un OC de escandalo con temperaturas bajas, a lo mejor no es el mas indicado.

Salu2.
El de serie no es malo del todo, pero mete un ruidaco de la ostia, tenrian que haberle puesto un ventilador mejor
overclock de escandalo no, pero alomejor subirle algo un poquito en un futuro, no lo descarto xD

Muchas gracias por las respuestas, le pondré el zalman ;)
Yo tengo ese zalman y es infinitamente mejor.
El disipador de serie no es malo, pero el ventilador es de lo peor que he visto en inbox en muchos años.

Pero aunque el venti fuera bueno no hay color, el Zalman es infinitamente mejor.

Saludos
El Zalman mucho mejor, pero que conste que el de stock te seria suficiente, aun así si tienes la posibilidad el Zalman, que conste que para hacer OC el Zalman no me convence mucho la verdad.
Mientras loas anclajes no cambien de forma tienes disipa para un buen rato.
7 respuestas