Ya veo cómo de críticos sois, seis respuestas, seis "de acuerdos"
A mí personalmente me recuerdas a uno de esos que sí, que dicen que les importa mucho el diálogo, pero que simplemente lo que les gusta es que te metas en su juego, él defendiendo una absoluta gilipollez, y tú, con toda tu buena fe, tratando de hacerle ver lo absurdo de su teoría.
Pero el pobre hombre se cree inmensamente inteligente por ejercer de abogado del diablo, cuando lo que defiende no tiene ni pies ni cabeza, y se limita a repetir la idea (que él cree original e irrebatible), hasta que te hartas y decides abandonar la discusión.
Y en ese momento ves la cara de estúpido satisfecho que se le queda y te dan ganas de entrar a saco, pero es como si le hablaras a una pared.
Por poneros un ejemplo , el otro dia me encontre el el trabajo defendiendo la politica del 3 reich. No me gusta en absoluto ni hitler ni el tercer reich, pero que quereis que os diga mis compañeros tampoco supieron darme un motivo claro ni una exposicion sobre el error que supone creer en ese tipo de ideas
Eso significa que:
A) Con todos mis respetos, tus compañeros no son demasiado inteligentes
B) Simplemente, que eres un especimen de esos que he descrito
ut supra cómo molan los latinajos 
y que no supiste escuchar lo que decían tus compañeros porque creíste que eras el poseedor de la verdad absoluta.