Ser malo en ebay es fácil...

LOS JEFITOS DE EBAY ME DA LA Sensación que no defienden mucho a los legales,por eso os pregunto si uno no me paga y le pongo una disputa y dps un voto negativo y él por venganza se inventa lo que sea y me pone voto negativo,ebay si se lo digo yo puedo quitarselo al ver que no me ha pagado..

Y luego que consecuencia tendría para él el no pagar un articulo?
Creo que lo podrian banear
Lo banean y chimpun ellos se laban las manos.
Creo recordar que al no pagar, le permitía votar pero ese voto no contaba, y aparecía en su lugar un texto.
A ver si abres una disputa por articulo no pagado y la ganas al comprador le ponen una infraccion y no puede votar en esa transaccion pero tu si.

Si os cuento la movidita que toy teniendo yo ahora con ebay es flipante xD
Aunque no te baneen un solo voto negativo te hace pensar bien si le compras un articulo a el usuario en cuestion : /
darksturm escribió:Aunque no te baneen un solo voto negativo te hace pensar bien si le compras un articulo a el usuario en cuestion : /

Depende de cuantos positivos tenga.

Hay vendedores (productos de electrónica de mala calidad a bajo precio) que tienen miles de positivos, acumulan alguna docena de negativos cada mes, y la peña les sigue comprando a base de bien
Ostias, eso yo no sabia que funcionaba asi
Solo te retiran el negativo si el otro usuario no responde a la disputa.

Si responde a la misma, aunque solo sea con una chorrada, no te retiran el negativo bajo ningún concepto.

Lo siento.
10 respuestas