Un gamer y friki de star wars logro crear un artilugio en forma del famoso robot r2d2,pero con la maravillosa idea de integrarle 10 consolas dentro que funcionan la lista es la siguiente:Atari 7800,NES,SNES,Dreamcast,Xbox,PSP,PS2,N64,Gamecube y hasta un Sega Genesis.Lo mejor integra un proyector para jugar directamente de Arturito pondre imagenes del cacharro:
Simplemente para aclarar cosicas, aquí es R2D2 no arturito (Sé que por aquellos lares se le llama Arturito, que es casi lo mismo que pronunciar R2D2 en inglés "ar tuh di tuh")
Psyrgery escribió:Simplemente para aclarar cosicas, aquí es R2D2 no arturito (Sé que por aquellos lares se le llama Arturito, que es casi lo mismo que pronunciar R2D2 en inglés "ar tuh di tuh")
Que molón, la verdad.
No sabia yo eso de Arturito .... Madre mia que nombre mas hortera... Como es Yoda? El chamaquito verde con dislexia?
Psyrgery escribió:Simplemente para aclarar cosicas, aquí es R2D2 no arturito (Sé que por aquellos lares se le llama Arturito, que es casi lo mismo que pronunciar R2D2 en inglés "ar tuh di tuh")
Que molón, la verdad.
No sabia yo eso de Arturito .... Madre mia que nombre mas hortera... Como es Yoda? El chamaquito verde con dislexia?
Este hilo no es para hablar de eso (aunque lo de arturito me ha matao xDDDD)
El invento muy bueno... aunque la psp esta un poco integrada por los pelos eh!
No se si me ha impactado mas el frikismo y habilidad del creador del R2, o que se llame arturito , en serio que me da un ataque de risa cada vez que imagino a Luck llamandole arturito en situaicones de estas de tension jajajaja: "Le han dado a arturito!!!"
Joder qué habilidad el tío con el "arturito". Yo vendería parte de mi alma por tener uno de esos... Bueno, a lo mejor no tanto, pero mola cantidad el bicho.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ese cacharro deberían patentarlo y venderlo
nssergio escribió:
Que molón, la verdad.