SER Digital: DivX en las consolas

Imagen

El pasado sábado estuvimos en el programa de radio SER Digital, comentando una de las funciones más populares de las consolas modificadas: reproducir DivX. Si no tuvistéis la oportunidad de escucharnos podéis descargar la grabación en mp3 desde tuexperto.com.

Actualización: Mirror del programa
La fotico muy pequeña, pillín :p .
Estara bien poder oirlo.
Luego debate
joder pos yo no soy capaz de bajarlo que es lo que tengo que hacer?


PD:ya ta XD va tonteria jajaja
Luego lo escucharé a ver que decís :P
Jixo... 1 dato.... Linux no es como Windows.. plz.. eso no lo digas mas.. que sino se te echan encima xDDD

Se te notaba bastante nerviosin eh??? Ya mismo te vemos en la tele [plas] [plas] [plas]
Jejeje, está bastante bien, pero siempre me kedo con ganas de más.. me parece corta la "entrevista - explicación", pero está muy bien ;)

Jixo... 1 dato.... Linux no es como Windows.. plz.. eso no lo digas mas.. que sino se te echan encima xDDD


Es cierto.. pero has de entender ke es una Radio ke lo escucha muchisima gente, mucha de ella sin tener NPI de lo ke es Linux, entonces para ke lo entiendan lo único ke se puede decir ke es un S.O.como lo es Windows, aunke no se parezca mucho y sea un pelín más complejo.
Los tengo todos bajados!!!

Este no será menos! [beer]

[bye]
keria escucharos pero se me paso la hora, downloading....
Está bien que inviten a la gente que sabe de estos asuntos a hablar en programas de ámbito nacional, así por lo menos se aclara un poco de que va todo esto de modificar consolas, y dejan de llamarnos piratas, delincuentes, hackers peligrosos que financiamos a la mafia y ese tipo de cosas.
Me lo bajare, haber que tal esta ese tema escuchado por radio, esta bien este tipo de cosas que se hable por la radio, no tanto marujeo como en las Televisiones, a este paso solo escuchare la radio porque lo veo mas interesante que ponerse a ver la vida de la Pantoja y Julian Muñoz.

+1 para la SER.
Somos famosoooooooooooos XD
esa de 600 euritos dice xDDD por eso se conoce la ps3 jajaj
Darkcaptain escribió:Jejeje, está bastante bien, pero siempre me kedo con ganas de más.. me parece corta la "entrevista - explicación", pero está muy bien ;)



Corta no, cortisima. Pero ya es algo, demasiada info para darla en tan poco tiempo. Me ha encantado que hablase de la Xbox, claro que hablar de Divx en consola y no mencionar el XBMC hubiese sido un sacrilegio. [sonrisa]

salu2
Un familiar mio lo escuchó y me dijo: por la radio oí un programa que hablaba sobre consolas y videos en el que habia de invitado un tal "Jisho" que tenia un página llamada elotrolado o algo así [qmparto]
Lo escuche en directo en la radio, se te notaba bastante nerviosete si...

Por lo que escuche no mencionaste nada de los exploits de la xbox (que no es necesario gastarse "pelas" como dicen en la radio para ver de i uve equis) :D

Esta bien eso de escuchar EOL en la radio :)
EEEEEEEEEEEEeh, un momento, esto me ha impresionado, el tío esta chalado:
-Si, linux, un sistema de ventanitas como windows???????????????
Por dios, por lo demas esta bien.

Saludos
P.D.: por qué no has hablado de la posiblidad de reproducir vídeos en HD en DivX o XviD con el Xbox media center????????
El de la foto es jixo? xDDD
Pues no entiendo porque la gente se sube por las paredes referente al tema del simil Windows, linux los dos son sistemas operativos y Linux a dia de hoy lo conoce mucha gente pero realmente hay poca que lo tenga instalado y lo use unicamente como sistema operativo.
Entiendo que el tiempo es reducido y los principales usuarios ignorantes, por lo que conviene no meterse en temas difíciles de explicar.

Pero me da pena que siempre quede algún dato incorrecto. Esta vez para el caso de la Xbox, que no es necesario modificarla (siquiera abrir la consola) para instalar el Media Center. Y que sí que permite el Media Center ver vídeo en Alta Definición (HDReady/720).
Y donde estaria yo cuando anunciasteis que saldriais en la radio?
La noticia deveria de darse, antes y despues de la fecha, con el mismo trato
Una pena habermelo perdido, ya que la descarga no es una opcion con mi conexion

PD:Avisar con antelacion como noticia!!!!(Por si no ha quedado claro) :D
Siento discrepar pero en la PS2 la calidad es muy buena. Mucho mejor que muchos reproductores de salón que se pueden encontrar por ahí. El SMS me parece un grandísimo Player!!
avalancha escribió:Entiendo que el tiempo es reducido y los principales usuarios ignorantes, por lo que conviene no meterse en temas difíciles de explicar.

Pero me da pena que siempre quede algún dato incorrecto. Esta vez para el caso de la Xbox, que no es necesario modificarla (siquiera abrir la consola) para instalar el Media Center. Y que sí que permite el Media Center ver vídeo en Alta Definición (HDReady/720).


Ya sea con modchip o con exploit hay que modificarla, pero en cualquier caso la intención era hablar del XBMC no de los métodos de modificación. Respecto a la alta definición, no recuerdo haber dicho que no la admite (de hecho en el anterior programa dije explícitamente que sí que reproducía vídeos en HD), pero de todas formas no va muy fino...
jiXo!!!! se entiende que es muy dificil que tengas que explicar tantas cosas y en tan poco tiempo, esta claro que se te pueden pasar detalles, que para algunos tienen importancia, y para otros no.

Pero al menos has dado a entender que con la Xbox 1 puedes tener un gran Centro Multimedia (y eso que hablamos de una generacion anterior).

Sobre el HD, pues estoy de acuerdo de lo comentado por los compañeros, que si que lo soporta, al menos yo no he tenido ningun problema para reproducirlos (Bueno en algun formato te puede dar algun problemilla de rendimiento).

jiXo sigue asi tio que eres una maquina, pero recuerda ser siempre imparcial, que eso te hara grande.







Un Saludo....
23 respuestas