SER Digital: Consolas de última generación

El pasado sábado estuvimos de nuevo en el programa de radio SER Digital de la Cadena SER, comentando la actualidad consolera. En concreto hablamos de la situación en España de las tres nuevas consolas de sobremesa, el nuevo modelo de PS3 y algunos de los juegos más interesantes del momento. Podéis descargar el podcast en formato mp3 desde tuexperto.com.
A ver si esta vez os oigo.
Descargando... (lo escuchare en el PSP)
Yo tambien lo escuchare en la PSP, jejeje!!!!!!
Yo os escucharé en mi Ipod Touch ;)
ESEEEE JIXOOOOOOO jajajaajaj

Tantos años leyendole y por fin le oigo...

Me esta molando esto de oir EOL en radio ajajaj. :D
^^ ya os e oido! mut bien la información xD la PS3 la eis ponio verde! xDD
pues a mi me parece que la que han puesto un poco a caldo es a mi querida 360... pero weno :D paz y fiesta
Muy buena la "conferencia", joder que putadon que nop pueda ir la feria de Madrid SIMO 07 este año, porque joer me encantaria ver las charlas de alta definicion y esoso bombazos que anunciais jejeje...


PD: A ver pa cuando un gran sorteo de camisetas Oficiales de EOL eeh
que poquito tiempo, yo quiero que salgais en la tele!!!

Programa de elotrolado ya!!!!

Si lo ven la mitad d eusuarios que visitna el foro seria un bombazo xD
Siiiiiiiiiiiiiiii yo lo escucheee en la radio de la cocina, un tio dijo que hablarian de consolas y presento a una persona de elotrolado, de la cual tb se hablo un poco, que es de las paginas mas visitadas y todo eso, no habló mal de la XTS, dijo que en USA es dd tiene mas exito
Mola el momento "a ver quien está mçás gordo de los dos," y salta JiXo, "estais los dos muy bien" XD!! Habrá que ir al Simo, ahí JiXo no podrá negar su identidad y decir que ha comprado a un vagabundo pa que se haga pasar por él [sati] [sati] (por lo menos sabemos que NO es rubio j0j0j0)

En fins, habrá que ir al SIMO.


PD. ¿Os imaginais a JiXo en Interneox o en algún sitio de estos?
pues yo no tenio ganas de descargalo, es facil winamp Ctrl+L
jejeje por cierto que corto! y eso de las camisetas oficiales?
Pero si desde hace tiempo que jixo tiene una foto colgada en la red, es esta:

Foto de jixo.
"Jixo: PGR4 es un simulador de coches..............."

Te mato, yo a tí te mato, como se puede decir que el PGR es un simulador XD
Vamos no jodas, "el Lama" y el "Paco" al pro.
No por favor, que se queden en el Fifa.
La preocupación es, que Sony no vende.
Saludos.
A seguir asi, informando a la peña
triki1 escribió:"Jixo: PGR4 es un simulador de coches..............."

Te mato, yo a tí te mato, como se puede decir que el PGR es un simulador XD


Bueno, en parte lo es, aunque obviamente no como el Forza. Pero tienes razón, debería haberlo matizado, o decir simplemente "juego de carrearas" :)
como que domina wi seguida de ps3 y X360? yo diria que es wi,x360 y ps3, que es muy diferente!!

[inlove]
Tabien pero creo que decir k el project ghotam racing 4 es un juego super realista, k kieres k te diga es super arcade pero weno... a la PS3 no se le a puesto verde solo se a dicho lo k mal que an echo con el nuevo modelo, muy poco a salido la x360 que a dia de hoy la veo la mejor consola de todas(las tengo todas y puedo opinar de ello, por si acaso alguien dice algo)PS3 no es una mala consola pero tiene que arrancar pero demomento xbox360 le da 2 repasos con su catalogo y los juegos mejores echos(los multiplataforma) y el pes08 no se a comentado nada de los fallos del pes08 ya que se a hablado de el y la gente que me lo esta devolviendo(trabajo en una tienda de videojuegos) y vengo mas x360 que PS3 de calle, eso si la WII se vende sola xD, pero weno ha estado bien cortita la entrevista xD

un saludo
Felicidades!

Lo siguiente: Colgar las conferencias del SIMO!!!!
raday, yo estoy contigo al 100%

jixoooo, eres un sonyer sin remedioooo!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] XD XD XD ;) ;)
Casual Modo Activado!
[qmparto]

No se puede ser mas diplomatico.
No recomendado para jugadores exigentes. Les puede poner de mala leche el enfoque casual.
[qmparto]
hola a todos, mi opinion sobre la entrevista con unos de los jefes de esta pagina.... no me a gustado nada :( a dejado ala 360 malginada desde cuando el pg4 es un simulador? no nombro nisikiera a k se podia elejir motos y luego con el metroid dijo asta de k iva la historia!! ycon la play3 lo mismo, la dejo por los suelos!!! se k critico la version cutre pero ..... di algo bueno de la consola, ejejeje.
para mi opinion, el jefe de esta pagina no fue lo bastante objetivo.

se nota k le encanta la wii.

PD: tengo la play3 y la 360.... la wii la tiene mi vecino y por eso opino k la wii al ser tan barata respecto alas otras dos y por ser tan diferente ala hora de jugar vende muuucho. pero la play3 necesita algo para poder despegar como dios manda, por k la 360 la esta dejando atras con la cantidad de variedad de juegos y funciones k tiene la consola ensi.
SwapNewbie escribió:Felicidades!

Lo siguiente: Colgar las conferencias del SIMO!!!!
+1
Lo de.... "Me gusta mas la PS3 porque los juegos de fútbol son mejores" me ha matao [qmparto] [qmparto]
Yo lo oí en vivo y en directo en la ser jeje, está bien eso de colaborar en la radio, q se oiga eol.
27 respuestas