Separar pistas

Tengo una sesion de musica y quiero separar las pistas ya que estan todas juntas. Me podeis decir como se hace o con que progrma
Pue siento decirte que no se puede hacer.... si está todo en la misma pista (en un mp3 por ejemplo) lo único que podrías hacer es separar por frecuencias... pero dudo que te sirva de nada...
saludos
si se puede hacer.
Con el nero puedes editar la pista y cortar a tu gusto,me imagino que es a lo que se refiere en su pregunta.
Yo lo hago para las sesiones de musica que llevo en el coche para poder cambiar de cancion
Usa el Sony Acid music. Es un editor de audio muy potente y de lo mas intuitivo que puedes encontrar.

Imagen

Cuando tengas las canciones 'separadas' graba la sesión con el nero poniendo que no haya tiempo de silencio entre canciones (para que lo escuches como si todas estuvieran seguidas... pero en realidad va cambiando de canción, no se si me explico).

SAlu2, suerte!
muchas gracias ya lo pude hacer con el sonic acid music
Para Mac uso un programa llamado Amadeus que carga el archivo cue y aplica separadores a la honda. Luego le dices que separe la honda según separadores y chimpum. Sesión de música electro partida en canciones en 5 minutos.

Como te han dicho, con el editor del nero podrás aplicar los cortes como quieras. Si abres el archivo cue con un editor de texto verás normalmente los nombres de las pistas y el tiempo exacto donde se produce el corte.
El MP3 Splitter por ejemplo es sencillito y te permite hacerlo facilmente.
Tambien si sabes crear archivos *.cue con el CUe splitter podras separarlo rapidamente.

MP3 Splitter
http://www.codevisions.de/mp3splitter/readme.html
6 respuestas