Sentimientos liados(no es de amores)

pues nada...acabo de estar viendo fotos en mi cuarto, fotos de todos los años de mi vida, de los años de mis hermanas, de mis padres, y de todos mis familiares...

no se si decir que estoy triste o contento, he visto fotos mias y de mi prima de cuando eramos pequeños(yo tenia una cara de piyo... [carcajad] ...mi prima tampoco se salvaba... ), e visto fotos de mis padres cuando eran jovenes, que pintas tenian...jeje... , tambien fotos de mis tios y tias , de los cuales una se murio de cancer ( cuando vi las fotos en la que salia, me a dado un buelco el corazon, e vivido pocos momentos con ella y apenas la veia pero me a venido una necesidad suya impresionante).
Tambien e visto fotos de mis abuelos, de los cuales conoci a 2 y de esos 2 solo sigue vivo mi abuelo, cuando e visto una foto mia en brazos de mi abuela me a pasado lo mismo que con la foto de mi tia...tambien e visto fotos de gente que no conocia de nada (o eso creo), pero me resultaban familiares...

En fin, en cosa de una hora e vivido mas sensaciones de las que vivo en una semana, estoy contento por recordar a estas personas o familiares, pero a la vez tambien me siento mal o triste, por no haberles "admirado" y no haber estado con ellos el tiempo suficiente...

no se porke os lo e contado...pero notava la necesidad de decirlo y/o hablarlo...
Eso siempre pasara, supongo. Cuando tenemos algo a nuestro alcance nunca lo valoramos como queremos, y cuando no lo tenemos pensamos que hemos fallado y que nos hemos dejado un monton de cosas por el camino, entonces nos proponemos vivir a tope con las personas que queden, y tampoco lo conseguimos, en el fondo somos egocentricos y egoistas, para bien y para mal.

Salu2 y animo, no pienses lo que te has perdido, piensa lo que viviste con ellos, es con lo que deberias quedarte, con los buenos momentos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me arrepiento de no haberme hecho una foto con una persona a la cual le tenía muchísimo aprecio y actualmente ni tengo a esa persona ni el medio con el cual me gustaría haberme hecho esa foto (una moto).

Pero así es la vida. ¡VIVAN LAS CÁMARAS DIGITALES que siempre están en cualquier momento!. Era el año 2.002, no teníamos dinero por aquel entonces para comprarse una cámara digital.
Se llama nostalgia y es una reacción química que produce tu cerebro.
The_Edge escribió:Se llama nostalgia y es una reacción química que produce tu cerebro.


[qmparto] me as dejado todo claro [qmparto]
pechelin escribió:Yo me arrepiento de no haberme hecho una foto con una persona a la cual le tenía muchísimo aprecio y actualmente ni tengo a esa persona ni el medio con el cual me gustaría haberme hecho esa foto (una moto)


y conozco a gente que odia sacarse fotos, aunque se lo pidas por favor para tenerla para uno mismo. Creo que ese fue el centro de una discusion con una amiga, curiosamente parece que no es lo mismo desde entonces, y sin foto
Las sensaciones de extrañar son muy comunes. Yo hace un par de dias hable con mi madre de como fue su relacion con su suegra (mi abuela)ya que con mi abuelo (su suegro) no fue muy buena, pues me expliko ke le gustaban mucho los niños, que era muy cariñosa, etc pero que murio un par d años antes de que yo naciese por una demencia senil, en ese momento me entro tambien las ganas de haberla conocido i estar con ella... nse.
Lo que tambien me pasa es que no tengo la costumbre de llamar "abuelos" a los abuelos que no conoci, se me hace extraño i los llamo como madre de mi padre i padre de mi madre ein?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
legolas2069 escribió:
y conozco a gente que odia sacarse fotos, aunque se lo pidas por favor para tenerla para uno mismo. Creo que ese fue el centro de una discusion con una amiga, curiosamente parece que no es lo mismo desde entonces, y sin foto


No sería tan buena amiga, una cosa es que no le guste las fotos (que es respetable) y otra cosa es que ya no es lleveis bien por culpa de ese gesto.
estoy deacuerdo con pechelin, eso no era una buena amiga
suele pasar WaSm, si tubieras fotos de alguien del cual as estado enamorado incluso te sabria peor y todo.....
9 respuestas