Sensores Xbox 360

Bueno acabo de comprarme un xbox 360 en estadosu unidos y lo traje aca a mexico este 15 de diciembre pero desgraciadamente me toco una zephyr fecha 2 de agosto de 2007 team: fdou, lote:0736 el numero de serie empieza con 41 trae lector hitachi no se que modelo porque no la he abierto

bueno para no hacer muy largo el asunto de los sensores.

Quite la carcas de enfrente para ver la pegatina y cual es mi sorpresa que la pegatina esta como con grumitos arriba no que este mal pegada osea como que si el recubrimiento de arriba de la etiqueta estubiera despegandosele entonces dije puta madres la queria abrir para flashear el elctor y dije asi como esta van a creer que la abri entonces hable a microsoft y le platique como estaba la pegatina y me dijo que no habia problema que aunque la pegatina estubiera rota no habia problema que la consola tiene sensores internos que detectan si fue abierta la consola aunque este reota la pegatina ellos se darian cuenta asi.

foto de la pegatina Imagen

ahora mi pregunta esto seria cierto

por que leyendo y leyendo en el foro he visto quemuchos mandan la consola sin pegatina y oqueteadas entonces si seria cierto no serviria de nada la pegatina diria yo

bueno saliendome de tema busque en internet no encontre nada solo de unos sensores que les van a poner a los controles para que detecten movimiento como el wii.....

disculpen ortografia osi ya es repetido este tema soy nuevo aca bueno no nuevo ya tengo mucho leyendo pero nunca habia posteado

con respecto a mi lector mi pregunta es que si puedo usar el mismo cable sata que trae la consola paraconectarla a la pc osea que si la conexion que encaja en la placa del xbox 360 encaja en la pc
dudo mucho que la consola tenga algun sensor, si asi fuera no tendrian necesidad de poner la pegatina.

Lo unico que pueden hacer los tecnicos es mirar que la carcasa no este estropeada y presente marcas de haber sido abierta ( raspon con algun desarmador).

aun asi, si compraste la consola en EU, no te haran valida la garantia en mexico.

Con respecto al cable SATA, si es el mismo que el de pc pero el de la 360 es mucho mas corto, medira unos 10 cm o menos.
¿¿Sensores??, si bueno, eso es plan "como la abras nos damos cuenta eh!!, asi que ni se te ocurra!!". Nada es para decirte que no la abras aunque sepas quitar la pegatina. La realidad es que si tiene pegatina y la carcasa bien, se la comen con patatas.

Saludos!
mmm, bueno, cuando la consola esta abierta pone, "CERRAR BANDEJA" cuando esta cerrada o "ABRIR BANDEJA" cuando esta abierta, ¿Raro?
3 respuestas