sensores de temperatura

Me he comprado una carcasa con 3 sensores de temperatura y no se donde ponerlos,uno esta claro que entre el disipador y procesador,pero tengo que desmontar el disipador?
Y los otros dos donde los coloco?
Generalmente tendrás que desmontar el disipador y tratar de poner la sonda del micro lo más cerca posible del core.

Los otros.....uno en en la gráfica y otro en algún HD que no tenga monitorización, por ejemplo.

Un saludo
ojo con el del micro, lo tienes que poner por el lateral de core, es decir pegado al core pero por el lateral ya q si lo haces por arriba empeorarás el contacto con el disipador.,
Yo tengo 4 sensores. Uno en el micro (no me costo ponerlo, pues es planisimo), otro en el chipset, y los otros dos en los dos HDD que tengo.
Escrito originalmente por Musice
ojo con el del micro, lo tienes que poner por el lateral de core, es decir pegado al core pero por el lateral ya q si lo haces por arriba empeorarás el contacto con el disipador.,


Si te sirve como ejemplo angelsrl, yo lo tengo de esta manera:

Imagen

Respecto a los otros dos, yo pondria uno en la grafica, y otro en el disco duro (?).

Salu2
He introducido el del micro sin desmontar el disipador y me marca 1º menos que el setup,lo he hecho bien?
En la grafica donde lo pongo,endima del disipador o por detras de la tarjeta?
Si marca un grado menos esta bastante bien.

El de la grafica ponlo igual que el de la CPU, pero en la GPU (o procesador grafico XD)
Si no te compras estos sensones no puedes ver la temperatura? O hay placas q ya los llevan?
la caja que me he comprado ya incorpora 3 sensores y pantalla digital en el frontal
Escrito originalmente por Illidan
Si no te compras estos sensones no puedes ver la temperatura? O hay placas q ya los llevan?


Todas las placas modernas llevan sensores, puedes mirar la temperatura bien desde el programa de configuración de tu bios (el conocido como SETUP), o bien usar algún programa como Motherboard Monitor.
9 respuestas