sensores de temperatura

pos eso, necesitaria saber el sitio exacto donde han de colocarse
para que los datos que reflejan sean fiables.

el de la cpu

el de hdd

y el de la caja
como??? no entiendo lo ke preguntas amigu XD
los sensores ya estan puestos donde deben XD lo ke pasa eske algunos programas komo el MBM lee lecturas erroneas ke pueden yevar a konfusion. ¿la solucion? ir probando y komparando los datos kon los de la BIOS ke es la mas fiable ;-)

Un saludo.
Si te refieres a sensores "extra" que proporciona una placa/refrigerador de hd/Digital Doc, etc.....pues allí donde quieras monitorizar.XD

Si es la gráfica, lo más cerca posible de la GPU.

Si es el procesador, lo más cerca posible del core.

Si es un HD, pegadito al centro.

Si es la caja, suelto a media altura.

Un saludo
Si te refieres a sensores "extra" que proporciona una placa/refrigerador de hd/Digital Doc, etc.....


como???? kieres decir ke puedes poner tu los sensores donde kieras?? y donde se enkuentran esos sensores??? la plaka/HD no trae ya los sensores por defecto y kolokados en su sitio??? toy echo un lio.... explikame esto un poko mejor, o eske aun toy dormio y no lo entiendo bien XDXD

Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy


como???? kieres decir ke puedes poner tu los sensores donde kieras?? y donde se enkuentran esos sensores??? la plaka/HD no trae ya los sensores por defecto y kolokados en su sitio??? toy echo un lio.... explikame esto un poko mejor, o eske aun toy dormio y no lo entiendo bien XDXD

Un saludo.


Se refiere a aparatos como el Digital Doc o similares, son aparatos externos con sus propios sensores ;).
También me refería a algunas placas que, además de los sensores "normales", llevan algún sensor suelto que puedes colocar donde te plazca.

Un saludo
Escrito originalmente por Churly


Se refiere a aparatos como el Digital Doc o similares, son aparatos externos con sus propios sensores ;).

ahhhh v ale, eske taba dormio esta mañana ahora lo entiendo XD

Un saludo.
yo sensores de esos solo he visto el q me dieron con mi volcano 9 pero lo tengo por ahi por una bolsa metido por q prefiero manual a fiarme de los sensores q se te pueden mover y pueden dar fallos.

salu2
8 respuestas