Sensor de Proximidad del iPhone 4

Buenas gente, de muchos es conocido el famoso problema del sensor de proxmidad del iPhone 4. Pues bien, este hilo es para preguntar a todos aquellos que tengan los siguientes problemas:

1- Que les funcione ó no el sensor con versiones de ios 4.0.1 ó 4.0.2
2- Que les funcione ó no con ios 4.1 (el que decía apple que solucionaría dicha movida)
3- Gente que les funcionaba el sensor y después de actualizar les ha dejado de ir ó viceversa

Yo mi caso particular es un teléfono con ios 4.0.1 de serie (tanto con jailbreak como sin él me fallaba dicho sensor), he actualizado al último IOS 4.1 y sin hacer Jailbreak tampoco me funciona y después del Jail igual no funciona.

He buscado soluciones por software vía Cydia pero nada, y como le falla a mucha gente no sé hasta que punto es factible enviarlo al SAT ya que creo que es más cosa de soft que de hard.

p.d. he probado con y sin protector de pantalla [+risas]
En principio el iOS 4.1 no había arreglado nada, o al menos eso leí, yo estoy con 4.1 y no tengo problemas, salvo cuando estoy haciendo algo y cojo el iPhone con el hombro, que ahí si que me salta el sensor a veces, tengo un protector de pantalla mate.
1 respuesta