El caso es que tengo problemas con el raton, pensaba que seria sencillo de configurar pero que va, soy tonto y no me entero mucho. Y de esto ya hace tiempo que lo tengo.
No se si sabes que este raton tiene como 4 perfiles, donde tu te configuras tus sensibildades y tal. Cada perfil cuenta con 5 sensibilidades diferentes que las puedes ir subiendo o bajando. Pues bien. La cosa esta en que, siempre hablando de tener el mismo perfil activado, en Windows tengo una sensibilidad, cuando entro al League Of Legends como que se va esta sensibilidad y se pone otra (la del juego), en el Amnesia tengo otra y, el peor de todos y el que mas me jode, en Fallout 3 ya no solo la sensibilidad cambia sino que la sensibilidad se me hace extraña, quiero decir, la respuesta del raton no es tan instantanea como esperaba. En los demas juegos no me molestaba el tema de cambiar de perfil (de hecho solo tengo que apretar un boton y listos) pero lo del Fallout no se que pasa, con el otro raton no pasaba nada pero con este me da problemas. Un amigo me dijo que podria ser por tener la sincronizacion activada, lo he hecho y dudo que lo sea porque tengo un buen pc en teoria (Core i5, 8GB RAM y una 560GTX).
Alguno tiene este raton y me puede ayudar?