Senseo, menuda p**a m****a de cafe

Eso pasa por comprar a lo barato, vi una philips senseo por 69 de oferta con 88 dosis de cafe gratis y la compre. Tambien me animo que las capsulas valian menos de 3 euros y tenian 18, frente a casi 5 euros y 8 capsulas de la dulce gusto, ya que en mi casa se veve mucho cafe
Resultado: capuchino, una mierda, el vienes no hay quien se lo trage... poco cafe y poca espuma. Las variedades normales estan bien, saben a cafetera de fuego toa la vida y tienen un pase.
En cuanto le añades leche deja de ser un cafe profesional y pasa a ser un cafe mierdoso de casa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabia que tenia que comprar la dulce gusto :(
creeis que la puedo devolver si ya tengo abierto el paquete de degustación?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
intentalo a ver.
zeltrix escribió:Eso pasa por comprar a lo barato, vi una philips senseo por 69 de oferta con 88 dosis de cafe gratis y la compre. Tambien me animo que las capsulas valian menos de 3 euros y tenian 18, frente a casi 5 euros y 8 capsulas de la dulce gusto, ya que en mi casa se veve mucho cafe
Resultado: capuchino, una mierda, el vienes no hay quien se lo trage... poco cafe y poca espuma. Las variedades normales estan bien, saben a cafetera de fuego toa la vida y tienen un pase.
En cuanto le añades leche deja de ser un cafe profesional y pasa a ser un cafe mierdoso de casa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen Imagen

Comprate la dolce gusto. Estan muy buenos los cafes, aunque es carilla y las capsulitas mas.
Será cuestion de gustos, porque yo la tengo desde hace ya 1 año y me gusta bastante. Y nunca nadie se ha quejao del cafe. Pero bueno, como en casi todo, esto va por gustos.
Espero que puedas cambiarla
VE a cambiarla a ver XD

Si la misma tienda tiene la dolce gusto no creo que te pongan pegas.

Saludos
zeltrix escribió:Eso pasa por comprar a lo barato, vi una philips senseo por 69 de oferta con 88 dosis de cafe gratis y la compre. Tambien me animo que las capsulas valian menos de 3 euros y tenian 18, frente a casi 5 euros y 8 capsulas de la dulce gusto, ya que en mi casa se veve mucho cafe

Si de verdad quieres el sabor de un buen café la dolce gusto tampoco es tu cafetera, pillaté más bien la Nespresso, tiene mucha mas variedad de cafe, peeero no tiene nesquik, ni tes ni nada semejante, eso sí, los cafes buenisimos.
Mi opinion es que si esta usada no creo que te la cambien por otra de otra marca, ten en cuenta que ellos tienen que venderla despues, pero intentalo de todas formas.

Yo le heche el ojoa la senseo de una oferta que tenia carrefour, una blanca, y lei opiniones en ciao.com y la puntuaban bastante bien pero ya me has hechado para atras. yo siempre con la cafetera de goteo, pero tampoco estan las cosas pa gastarme el dinero.

Esta claro que la mejor es la nespresso, lo malo es lo de las capsulas, son carillas y segun tengo entendido solo se compran por internet y en una tienda en madrid.

Me han hablado bien tambien de la tassimo de bosch.
Si te gusta el café y la vas a disfrutar, Nespresso. What else.
La nespresso es la mas cara, pero sobretodo la pega que tienen es que las capsulas solo se pueden coprar por internet. Bueno, en madrid, solo hay UNA tienda fisica donde las venden.
danaang escribió:La nespresso es la mas cara, pero sobretodo la pega que tienen es que las capsulas solo se pueden coprar por internet. Bueno, en madrid, solo hay UNA tienda fisica donde las venden.

Tb tienes en BCN. XD
Eric Draven escribió:
danaang escribió:La nespresso es la mas cara, pero sobretodo la pega que tienen es que las capsulas solo se pueden coprar por internet. Bueno, en madrid, solo hay UNA tienda fisica donde las venden.

Tb tienes en BCN. XD

Ya, pero pillar el puente aereo para unas capsulillas sale poco rentable xDDD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:

Tb tienes en BCN. XD

Ya, pero pillar el puente aereo para unas capsulillas sale poco rentable xDDD

No cuesta nada pedirlas por internet y si haces un pedido de más de 250 capsulas los portes son gratis. Es una pasta pagar 250 capsulas pero como no caducan pues ahi estan..
Probé esa cafetera en casa, y la verdad que menuda chusta. Prefiero seguir con la Dolce Gusto hasta que pueda pillarme una xpress de este estilo que son la gloria la verdad, entorno a los 120€ y van muy bien.

Vivo en Madrid y tengo una Nespresso. Hay, así de memoria, por lo menos seis tiendas físicas incluyendo el Corte Inglés de Princesa. Además las puedes pedir por encargo en punto de recogida y el envío sale más barato que pedirlas a casa.
Para cafe la mejor sin duda es la nespresso, si quieres probar otras cosas como te o chocolate pues la dolce gusto o la tassimo.
Yo tengo una nespresso,y por aqui en bcn en las cafeterias estas del bracafe te puedes comprar unas cajas de capsulas para rellenarlas tu del cafe que quieras,van unas 100 capsulas por caja,las rellenas,les quitas un plastiquito que rodea el borde de la capsula y que deja un adhesivo para que le pegues las tapitas que tambien lleva la caja,y ale,ya tienes capsulas y salen muy bien,yo desde que esta este siustema he dejado de comprar las capsulas originales
Está el hilo de las nesspreso y cafeteras de cápsulas, mejor allí.
16 respuestas