Sensaciones

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, como todos sabeis GT5 prologue es un juego de coches que sobretodo ha destakado en graficos pero como en todas las sagas tiene un defecto tremendo de base.
Hoy jugando al forza 2 mee dado kuena de dellla. Sin ke nadie lo diga es facil ver que Gt5 prologue tiene mejores graficos que el forza, eso es evidente. Pero lo k me impacta es ver que la sensacion de velocidad del forza es infinitamente mayor que la del prologue. Ami incluso hay veces que piensso "coño pero k rapido voy, como me la pegue mato al conductor", encambio en prologue puedes ir a 300 k no vas a sentir eso.
Alguien puede responderme komo en un juego kn mejores graficos no esxistesese tipo de sensacion aun mas acentuada que en el forza??
Graicas
cubo5000 escribió:mee dado kuena de dellla

Imagen
En mi opinion tenian k explusar ala gente k solo se dedica a sacar los fallos del a mala escritura de lso demas en vez de contestar alo k se preguntar.
Que pasa tio, nunca cometes un fallo y puedes resaltar el de lso demas y mofarte en publico.
Estupido, me parece estupido.
PD: Con gente asi ya ni en internet se va a poder escribir como una kiera.
cubo5000 escribió:En mi opinion tenian k explusar ala gente k solo se dedica a sacar los fallos del a mala escritura de lso demas en vez de contestar alo k se preguntar.
Que pasa tio, nunca cometes un fallo y puedes resaltar el de lso demas y mofarte en publico.

No te ofendas pero no, no se debería poder escribir como uno quiera, tu dices que deberían expulsar al que saca los fallos, y yo creo que se debería expulsar no al que comete faltas de ortografía, pero al que las combina con escritura de móvil y es tan perezoso de no separar las palabras que escribe juntas, porque con gente así, nadie se entenderá en Internet
Vale, pero esto es internet, no un escrito oficial, es una escritura vulgar, igual k komo habla la gente por la calle k se come palabra o letras y no pasa nada.
Tu k ves mas productivo, k alguien me knteste al post o ke digan lo de las faltas de ortografia???
cubo5000 escribió:Vale, pero esto es internet, no un escrito oficial, es una escritura vulgar, igual k komo habla la gente por la calle k se come palabra o letras y no pasa nada.
Tu k ves mas productivo, k alguien me knteste al post o ke digan lo de las faltas de ortografia???

Que se hagan las cosas bien, una cosa no excluye a la otra y no es tan difícil.

Y como dices esto es Internet donde tenemos que convivir todos y a cada uno el molesta una cosa, si procuramos no molestarnos unos a otros, pro ejemplo escribiendo como si esto no fuera un móvil, nadie te diría nada, es decir, no te molestarían.
perotio l es internet, aki se piratea musica mogollon y juegos ydemas yno se keja nadie siendo ilegal a un punto maximo, y os kejais por la escritura??? por favor!!!!!
PD: ves lo k te e dixo , por hablar de la escritura nadie ma respondido ami duda, asi k por la ortografia este post a sido muy poco productivo.
GRacias
Si a ti te molesta que yo señale tus faltas de ortografía, mas me molesta a mi que tu las tengas. Tu escribes así porque te da la gana, si pones un poco de cuidado puedes escribir mucho mejor, de forma que sea mucho mas fácil entender lo que dices. No se trata de tener una escritura perfecta, pero si de tener un mínimo de cuidado, no escribir como en un móvil, no usar la k para todo, escribir mas despacio para no juntar palabras, etc...

Es por simple educación y respeto, cuando escribes así obligas al resto del foro a un esfuerzo extra para entender lo que dices, cuando tu con un poco de cuidado puedes evitarlo.

Así que, si te molestan las críticas, escribe mejor o no las leas.

Y yo si me quejo de la piratería de juegos, música y todo lo demás. ;)
cubo5000 escribió:perotio l es internet, aki se piratea musica mogollon y juegos ydemas yno se keja nadie siendo ilegal a un punto maximo, y os kejais por la escritura??? por favor!!!!!
PD: ves lo k te e dixo , por hablar de la escritura nadie ma respondido ami duda, asi k por la ortografia este post a sido muy poco productivo.
GRacias

No se que tienen que ver los cojones con comer trigo, es como si me dices que esto esta lleno de acróbatas y se quejan de la escritura, si me dices que tiene que ver

Y lo mismo no te han respondido porque

1) Es un tema tratado
2) La ortografía, pero no porque te lo digan, si no porque no te quieren leer
3) No importa lo mas minimo

Un juego pude tener mejores gráficos y menos física, menos destrucción menos sensación de velocidad, no hay relación, puede que el motor del juego este mas depurado, a saber, por si te quedas mas tranquilo con la respuesta.
lo dixo. Nada productivo, muxas gracias gnete de diccionario
cubo5000 escribió:lo dixo. Nada productivo, muxas gracias gnete de diccionario

Podría ser productivo si te bajaras del burro y empezaras a escribir un poco mejor. Si no te da la gana hacerlo, es tu problema, pero no quieras tener la razón, porque no la tienes.
Infinite Loop escribió:
cubo5000 escribió:lo dixo. Nada productivo, muxas gracias gnete de diccionario

Podría ser productivo si te bajaras del burro y empezaras a escribir un poco mejor. Si no te da la gana hacerlo, es tu problema, pero no quieras tener la razón, porque no la tienes.

Lee todos sus mensajes y entenderás mas, se cree listo por tener 70 "backups" y ahorrarse dinero. Es un buen fichaje
Joer majos, pos si. Estoy orgullosos de no aberle dado 1000 euros a MS de aberla abierto la consola como 10 veces y k aun asi me la hayan arreglao despues del as l3 luces por la patilla. De escribir como me da la gnaa en internet k no en otras partes y de too eso....
Claro ejemplo de pikaresca española no??
Ala los demas a mantener la ekonomia de lso juegos y yo a disfrutar, k vida solo hay una y no estoy para pagar pasta por unas cosas circulares k kuestan 60 centimos xddxxd
cubo5000 escribió:Joer majos, pos si. Estoy orgullosos de no aberle dado 1000 euros a MS de aberla abierto la consola como 10 veces y k aun asi me la hayan arreglao despues del as l3 luces por la patilla. De escribir como me da la gnaa en internet k no en otras partes y de too eso....
Ala los demas a mantener la ekonomia de lso juegos y yo a disfrutar, k vida solo hay una y no estoy para pagar pasta por unas cosas circulares k kuestan 60 centimos xddxxd

Vamos, que educación no tienes, pero jeta tienes toda la del mundo. Muy bien.

ikiu, voy a reportar, a ver si le dan un toque. :)
un toke por......Hacer en mi consola lo k en los tutoriales de esta pagina enseñan?? no entiendo??
Jeta muxa pero aun solo una persona me a respondido, asi k edukacion kizas poka vosotros o mejor dixo k os centrais poko en el temaa traar y os vais apor ahy k si la ortografia esto o lo otro
cubo5000 escribió:un toke por......Hacer en mi consola lo k en los tutoriales de esta pagina enseñan?? no entiendo??
Jeta muxa pero aun solo una persona me a respondido, asi k edukacion kizas poka vosotros o mejor dixo k os centrais poko en el temaa traar y os vais apor ahy k si la ortografia esto o lo otro

En esta página se dan consejos para hacer copias de los originales que uno tiene, tu has dicho claramente que juegas con copias bajadas de Internet, lo que va contra las normas.

Sobre tu ortografía (si se le puede llamar así), lo que te hemos dicho son consejos que deberías tener en cuenta, aunque si no te importa escribir como si no hubieras pisado una escuela en tu vida, es tu problema, la verdad.
Nunca y repito nunca e dixo eso mismo,
. Ademas le di yo un toke auna personak me dijo eso mismo k tu. REPITO, YO TNGO BACKUPS, 70 BACKUPS NADA DE DISCOS PIRATAS y el k diga lo contrario k lo demuestre.
cubo5000 escribió:En mi opinion tenian k explusar ala gente k solo se dedica a sacar los fallos del a mala escritura de lso demas en vez de contestar alo k se preguntar.

Por una parte tienes algo de razón, pero por otra...joder, que escribir bien no cuesta nada.

Sobre el tema, pues sí, creo que el usuario creador del post tiene razón, los gráficos no lo son todo, y en sensación de velocidad Forza se folla a Gran Turismo.
Yo pienso que, es la calidad del juego la que determina eso que dices... Y sobre todo al empeño que le hayan puesto. Luego hay efectos opticos que hacen ese tipo de efectos opticos de dar velocidad, como el famoso ojo de pez usado en el primer gran turismo.
Ahora hablamos de otra generacion, ya hay muchos mas metodos, como desenfoques etc ....

Saludos.
cubo5000 escribió:Nunca y repito nunca e dixo eso mismo,
. Ademas le di yo un toke auna personak me dijo eso mismo k tu. REPITO, YO TNGO BACKUPS, 70 BACKUPS NADA DE DISCOS PIRATAS y el k diga lo contrario k lo demuestre.

cubo5000 escribió:Joer majos, pos si. Estoy orgullosos de no aberle dado 1000 euros a MS de aberla abierto la consola como 10 veces y k aun asi me la hayan arreglao despues del as l3 luces por la patilla. De escribir como me da la gnaa en internet k no en otras partes y de too eso....

¿Pero tu te crees que la gente es tonta? ¬_¬
cubo5000 escribió:Nunca y repito nunca e dixo eso mismo,

Macho, si has dicho hace un momento que la vida no está para gastar 60 euros en cosas que valen 60 céntimos. No cambies ahora de parecer.
A mi ni me va ni me viene que tengas copias o no eh? es solo que me ha llamado la atención que te lleves la contraria XD
Tgngo familiares k me regalan los juegos y yo hago backups de ellos para k no se me rayen los originales, eske soy algo coleccionista.xddxd
Volviendo al teman y gracias al k a entrao en el, Que tip ode efectos son eoss k dan tal sensacio nde velocidad, eske en el gran turismo no veo ninguno, ir a 300 parece k es ir parao xdxdxd
cubo5000 escribió:Tgngo familiares k me regalan los juegos y yo hago backups de ellos para k no se me rayen los originales, eske soy algo coleccionista.xddxd
Volviendo al teman y gracias al k a entrao en el, Que tip ode efectos son eoss k dan tal sensacio nde velocidad, eske en el gran turismo no veo ninguno, ir a 300 parece k es ir parao xdxdxd

Lo dicho, que tomas a la gente por tonta. Por cierto, te marco en rojo tus faltas de ortografía (aunque en tu caso debería llamarlo horrografía). Se que ahora mismo te da igual, pero cuando madures igual te das cuenta de la importancia de escribir de forma legible. No me lo agradezcas, lo hago por pena. Por cierto, no te marco los acentos, porque ya igual es demasiado rojo.
No te ofendas pero yo creo k lo haces por ke eres kizas un pelin friki y mas visto ami y tas puesto atokarme los..... Tio vive mas trankilo, sobretoo si es ala hora de escribirpor internet k nose vaa caer el mundo encima.
Si keres hacer algode provexo sacar un CF para la Wii y deja de correjir por aki y por haya la ortografia de lso demas.
23 respuestas